Frases de compañeros

Aquí tienes a este compañero de tu hijo, que no es solamente un buen muchacho, sino todo un gentil hombre.

Frases de Edmondo De Amicis


¡Quiera el cielo haceros felices, amantes del orden y obsecuentes al que os dirige! ¡Virtuoso ejército!, ¡Compañeros de armas! Llevo conmigo la dulce memoria de vuestros triunfos, y me serán siempre gratos los que la Patria espera de vosotros para consolidar su independencia.

Frases de Bernardo O'Higgins


A mí me hace mejor el equipo, seguro. Sin la ayuda de los compañeros, no sería nada, no ganaría nada. Ni títulos ni premios, nada.

Frases de Lionel Messi


Debemos ser buenos compañeros y aceptar que los demás cometerán errores y que tendremos que ayudarles del mismo modo que ellos también lo harán cuando los cometamos nosotros.

Frases de Johan Cruyff


(...) Reconocer siempre, incluso en los días más obscuros, en mis compañeros y en mí mismo los hombres y no las cosas.

Frases de Primo Levi


Asociaos con los compañeros cuyas tierras están amenazadas con las vuestras por el usurero, los grandes especuladores agrícolas y los aficionados a las grandes cacerías, cuya tendencia es convertir en bosques todos los campos roturados; olvidad las pequeñas rivalidades entre vecinos y agrupaos en comunidades en las que todos los intereses sean solidarios y cada puñado de tierra tenga como defensores a todos los miembros.

Frases de Élisée Reclus


Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido.

Frases de Juan Manuel De Rosas


Hay tres clases de compañeros: unos buenos, otros malos, y otros, en fin, que no son ni lo uno ni lo otro. Debéis procurar la amistad de los primeros; ganaréis mucho huyendo completamente de los segundos; en cuanto a los últimos, tratadlos cuando os sea necesario,evitando toda familiaridad.

Frases de Don Bosco


No es la política la que crea extraños compañeros de cama, sino el matrimonio.

Frases de Groucho Marx


Y se fueron por el pasillo, el uno al lado del otro, como compañeros de armas...

Frases de Nicholas Evans


Sabe, los adultos les enseñan a los niños a saludar a las señoras y a no meterse el dedo en la nariz: no les enseñan a matar a sus compañeros de clase.

Frases de Amélie Nothomb

Relacionadas con las frases de compañeros

Frases de amigo Frases de amistad Frases de compañera Frases de dirigentes Frases de equipo Frases de grupo Frases de socio

Compañeros

Frases de compañeros

Frases de compañeros: Cada uno de los individuos que pertenecen a una colectividad: compañeros colegio. En varios juegos, cada uno de los jugadores que se unen y ayudan contra los otros: compañeros de equipo.

Opuestas

Frases de adversario Frases de enemigo Frases de individualismo Frases de rival

Ver también

Frases de buen amigo Frases de cooperativismo Frases de entrenador Frases de entrenamiento Frases de escuchar Frases de fútbol Frases de liderazgo Frases de mejor amigo Frases de partido Frases de rugby Frases de solidaridad Frases de vestuario

Síguenos en