Frases de Compañeros

Mal consuelo es tener compañeros de desgracia.

Frases de Séneca


Compañeros juremos no dejar las armas de la mano hasta ver al país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje.

Frases de José De San Martín


Ahora se sorprendía a menudo enfadado: irracionalmente enfadado con sus compañeros de grupo, porque estaban satisfechos con unas vidas que no tenían nada de la vibración que la suya estaba adquiriendo. Y enfadado consigo mismo, por no poder cambiar esa situación.

Frases de "El dador" (1993) Frases de Lois Lowry


No siempre tienes a alguien en el momento preciso para decirte lo que no sabes, mostrarte las cosas desde otro punto de vista, evitar que cometas un error e impedir que te dejes engañar por una mera imagen.

Frases de Federico Moccia


Sé que hace frío, pero estoy aquí a vuestro lado, ¿Lo veis?

Frases de "La luz que no puedes ver" (2014) Frases de Anthony Doerr


Cuando un hombre y una mujer se casan, se convierten solo en esposo y esposa. Pero cuando tienen hijos pasan a ser padre y madre. Y únicamente cuando han alcanzado ese estatus pueden convertirse en compañeros para toda la vida.

"La salvación de una santa" (2008) Frases de "La salvación de una santa" (2008) Frases de Keigo Higashino


Estos sentimientos -paz y miedo- son mis constantes compañeros. Pocas veces se presenta la una sin el otro.

Frases de "Última oportunidad" (2003) Frases de Harlan Coben


A las aladas almas de las rosas del almendro de nata te requiero, que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero.

Frases de "El rayo que no cesa" (1936) Frases de Miguel Hernández


Y fue muy extraño para mí volver a sentir esto, el compañerismo con alguien ya muerto pero aún más inteligente, a pesar de todos los decenios que he vivido más que él.

Frases de "El sentido de un final" (2011) Frases de Julian Barnes


Un hombre puede ser en algunos aspectos superior a sus compañeros y pese a todo servirles, si juntos sirven a una causa común que es mayor que la de cualquier hombre. Creo servir a esa causa, o de otro modo no estaría haciendo esto.

Frases de Roger Zelazny


Como regla, durante una batalla debes unir el espíritu con el de tus compañeros para así poder obtener la victoria.

Frases de Hiromu Arakawa


[Lo que debe tener un papel] Lo primero, me importa que me guste el texto, después el personaje, y luego que me guste el director y que me lleve bien con mis compañeros. En el cine y en la televisión llevarte mal con los compañeros da un poquito lo mismo porque es algo esporádico y momentáneo. En el teatro si no me llevo bien, si no admiro, si no estoy aprendiendo cada día de mi compañero y compañera, no puedo. Ir todos los días al teatro a llevarte mal es imposible para mí.

Frases de Concha Velasco

Compañeros

Frases de compañeros - Don Bosco , José De San Martín, Séneca , Miguel Hernández, Groucho Marx, Federico Moccia, Élisée Reclus, Juan Manuel De Rosas, Edmondo De Amicis, Lionel Messi, Primo Levi, Johan Cruyff, Anthony Doerr, Bernardo O'Higgins, Hiromu Arakawa, Roger Zelazny

Frases de compañeros: Cada uno de los individuos que pertenecen a una colectividad: compañeros colegio. En varios juegos, cada uno de los jugadores que se unen y ayudan contra los otros: compañeros de equipo.

Relacionadas

Frases de amigo Frases de amistad Frases de compañera Frases de dirigentes Frases de equipo Frases de grupo Frases de socio

Opuestas

Frases de adversario Frases de enemigo Frases de individualismo Frases de rival

Ver también

Frases de buen amigo Frases de cooperativismo Frases de entrenador Frases de entrenamiento Frases de escuchar Frases de fútbol Frases de liderazgo Frases de mejor amigo Frases de partido Frases de rugby Frases de solidaridad Frases de vestuario

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +