Frases de Compañera

En todo este tiempo, pensó, he soñado con tener una compañera. Y ahora, lo primero que hago es desconfiar y la trato con impaciencia y crueldad. Y sin embargo, no estaba preparado para tener otro comportamiento. Había vivido demasiado solo durante este último tiempo.

Frases de Richard Matheson


¿Ves cuando te decía que la vida es una compañera? Que hay que tomarla como una amiga, bailar con ella, dar, dar sin contar y que después ella te responde... Que había que hacerse cargo de uno mismo, trabajar para sí, aceptar los errores, corregirlos, ponerse en movimiento... Y entonces ella entra al baile. Baila contigo.

Frases de "Los ojos amarillos de los cocodrilos" (2006) Frases de Katherine Pancol


(...) Me gustaba hablar con mi compañera y poner a prueba los devaneos de mi cerebro, porque no sólo era inteligente. Era sensata, y noble de corazón. Al cabo del camino que he recorrido, creo que es la más sabia combinación que puede alcanzar una persona, la que a mí me hubiera gustado ser capaz de lograr.

Frases de Lorenzo Silva


El tiempo de la existencia compartida es un viaje que recorre y recupera continuamente, en su caminar, los lugares y los instantes de la propia odisea. ¿Hacer el amor con una mujer de sesenta años? , proclamaba una vez mi amigo Roberto en el café. Por favor, ni hablar. Pero ľañadía, rectificando el interrogante retórico- Paola no tiene únicamente los sesenta años de hoy, también es la cuarentona, la treintañera, la veinticincoañera con la que he vivido mis días. Así que su edad media es joven y seguirá siéndolo mañana.

Frases de Claudio Magris


La mujer tal y como la ha creado la naturaleza y como se relaciona en el presente con el hombre, es su enemigo, y sólo puede ser su esclava o su déspota, pero nunca su compañera. Sólo podrá ser esto último, cuando gocen de los mismos derechos, cuando haya igualdad en la formación y en el trabajo.

Frases de Leopold Von Sacher-Masoch


El poderoso guerrero que lo enfrentaba y el inglés que observaba no podían conocer el amor animal, el odio animal que había guiado al monstruo desde las bajas y selváticas colinas del norte en pos del rastro de quien era el azote de su estirpe...El matador de su compañera, cuyo cuerpo pendía ahora del palo en el poblado indígena.

Frases de Robert E. Howard

Relacionadas con las frases de compañera

Frases de buen amigo Frases de equipo Frases de esposa Frases de fidelidad Frases de matrimonio Frases de mejor amigo Frases de pareja Frases de sinergia Frases de unión

Compañera

Frases de compañera

Frases de compañera: Persona que se acompaña con otra para algún fin: compañera de viajes. Persona que tiene o corre una misma suerte o fortuna con otra: compañera de equipo. Persona con la que se convive maritalmente: compañera de vida.

Opuestas

Frases de divorcio Frases de enemigo Frases de soltero

Ver también

Frases de amigo Frases de casamiento Frases de esposo Frases de interdependiente Frases de peronismo Frases de reconciliación

Síguenos en