Frases de Comodidad

Felicidad y comodidad son, muy a menudo, incompatibles.

"Las gafas de la felicidad" (2014) Frases de "Las gafas de la felicidad" (2014) Frases de Rafael Santandreu


Los hombres aspiran a la comodidad. Agitar la vida es un camino auténticamente desesperante.

Frases de Yasmina Reza


Amar significa entregarse, poner a un lado mis preferencias, mi comodidad, mis metas, mi seguridad, mi dinero, mi energía o mi tiempo para el beneficio de otra persona.

Frases de Rick Warren


Creo que estás confundiendo comodidad con felicidad.

Frases de Kiera Cass


Si le damos demasiada importancia a la comodidad vamos a ser muy infelices. A la comodidad en cualquiera de sus formas: gozar de más tranquilidad, silencio, limpieza, descanso, etc. , porque: 1. La comodidad no es tan importante, esto es, no da la felicidad. 2. La comodidad viene y va. Es así, es inevitable. 3. Un exceso de comodidad es incompatible con el disfrute activo de la vida.

Frases de "El arte de no amargarse la vida" (2011) Frases de Rafael Santandreu


El cascarrabias tiene que aprender que felicidad y comodidad son, muy a menudo, incompatibles.

"Las gafas de la felicidad" (2014) Frases de "Las gafas de la felicidad" (2014) Frases de Rafael Santandreu


-Es que a mí me gustan los inconvenientes. -A nosotros, no -dijo el Interventor-. Preferimos hacer las cosas con comodidad. -Pues yo no quiero comodidad. Yo quiero a Dios, quiero poesía, quiero peligro real, quiero libertad, quiero bondad, quiero pecado. -En suma -dijo Mustafá Mond-, usted reclama el derecho a ser desgraciado. -Muy bien, de acuerdo -dijo el Salvaje, en tono de reto-. Reclamo el derecho a ser desgraciado. -Esto, sin hablar del derecho a envejecer, a volverse feo e impotente, el derecho a tener sífilis y cáncer, el derecho a pasar hambre, el derecho a ser piojoso, el derecho a vivir en el temor constante de lo que pueda ocurrir mañana; el derecho a pillar un tifus; el derecho a ser atormentado. Siguió un largo silencio. -Reclamo todos estos derechos -concluyó el Salvaje. Mustafá Mond se encogió de hombros. -Están a su disposición -dijo.

"Un mundo feliz" (1932) Frases de "Un mundo feliz" (1932) Frases de Aldous Huxley


No tengo ninguna esperanza en Occidente, y ningún ruso debería tenerla. La excesiva comodidad y prosperidad han debilitado su voluntad y su razón.

Frases de Alexander Solzhenitsyn


El sufrimiento ayuda a ponerse en movimiento, la necesidad es la motivación por excelencia. La comodidad, en cambio, puede ser un arma peligrosa, de doble filo. El exceso de comodidad nos achancha, nos pone lentos y perezosos.

Frases de Manuel García Ferré


He perdido la comodidad de la ignorancia.

Frases de Michael Allred


Conan estaba habituado a la vida dura y espartana de la estepa. Aunque había conocido la comodidad y el lujo en muchas ciudades del mundo civilizado, no los echaba de menos.

Frases de Robert E. Howard


El viejo capitalismo tenía fundamentos económicos muy rudos; el nuevo se basa en la economía del sentirse bien. La ilusión de prosperidad, sustentada en la deuda y no en la producción, podrá mantenerse siempre que el valor neto de una persona vaya en aumento porque, ¿Quién necesita libertad si posee comodidades?

Frases de Robert Kiyosaki

Relacionadas con las frases de comodidad

Frases de bienestar Frases de confort Frases de placer Frases de prosperidad Frases de regalos Frases de satisfecho

Comodidad

Frases de comodidad

Frases de comodidad: Conjunto de cosas y bienes necesarios para vivir a gusto y descansadamente. Situación del que lleva una vida agradable y sin preocupaciones económicas. Ventaja, oportunidad. Pereza, resistencia a esforzarse.

Opuestas

Frases de necesidad

Ver también

Frases de banalidad Frases de buena vida Frases de dicha Frases de pantufla Frases de satisfacción de las necesidades

Síguenos en