Frases de comida

Se potencia una nueva manera de servir la comida. Se produce una actualización del acabado de platos en la sala por parte del servicio. En otros casos, son los comensales los que participan en este acabado.

Frases de Ferran Adrià


El olor de comida cocinándose es a menudo relajante.

Frases de "Un mal principio" (1999) Frases de Daniel Handler


El que vende comida no se muere de hambre.

Frases de "Vivir para contarla" (2002) Frases de Gabriel García Márquez


Éstos no quieren beber y comer bien, quieren aparentar que entienden y que son unos enterados. Que hagan lo que quieran. Yo vendo vino y comida, no discursos.

Frases de "La brisca del cinco" (2007) Frases de Marco Malvaldi


¿Por qué los que cocinan bien son siempre tan simpáticos como un tenedor en un ojo?

Frases de "El caso del mayordomo asesinado" (2011) Frases de Marco Malvaldi


La falta de comida era buena: nos habíamos prometido comer lo menos posible. Queríamos ser livianas y pálidas como chicas muertas. No queremos dejar huellas en la nieve, decíamos, aunque en nuestra ciudad jamás nevaba.

Frases de "Las cosas que perdimos en el fuego" (2016) Frases de Mariana Enríquez


Los humanos paleolíticos migraban a menudo, y, como mis hijos adolescentes, seguían la comida.

Frases de "Las lagartijas no se hacen preguntas" (2015) Frases de Leonard Mlodinow


Una de las mayores oportunidades de vivir según nuestros valores, o traicionarlos, radica en la comida que servimos en nuestros platos. Y traicionaremos o viviremos de acuerdo con esos valores no sólo como individuos, sino como naciones.

Frases de "Comer animales" (2009) Frases de Jonathan Safran Foer


Una forma de comprobar el poder de la comida es que encontramos libros de recetas de cocina en los lugares más inverosímiles, incluso en las tiendas de electrónica, estratégicamente situados cerca de las cajas, con portadas sugerentes destinadas a estimular lascivamente nuestros jugos gástricos para hacernos comprar el libro. Viene a ser como una pornografía socialmente aceptada, ya que compramos libros de recetas por instinto primario, porque nos comeríamos el plato de la portada.

Frases de "Comer sin miedo" (2014) Frases de J. M. Mulet


Nosotros formamos parte del universo, y nuestra comida también. Esto parece una perogrullada, de acuerdo, pero hay un argumento que a veces se olvida. La comida, y lo que hace nuestro metabolismo con ella, sigue los mismos principios y leyes de la física y la química que toda la materia y la energía en el universo.

Frases de "Comer sin miedo" (2014) Frases de J. M. Mulet


La comida es una extensión de nosotros mismos. En cada zona cambian los idiomas, cambian las costumbres, y la comida refleja ese cambio.

Frases de "Comer sin miedo" (2014) Frases de J. M. Mulet

Relacionadas con las frases de comida

Frases de alimentos Frases de arroz Frases de banquete Frases de carne Frases de cena Frases de comer Frases de cordero Frases de desayuno Frases de fiesta Frases de fruto Frases de hierbas Frases de nutrición Frases de pan Frases de supervivencia Frases de vivir

Comida

Frases de comida

Alimento que, una vez ingerida por un organismo vivo, provee de elementos para su nutrición y permite su conservación: comida nutritiva. Conjunto de cosas que se comen: preparar la comida. Reunión en la que se come, especialmente para celebrar algo: comida homenaje.

Ver también

Frases de azúcar Frases de boca Frases de derechos humanos Frases de equilibrio Frases de hambre Frases de mesa Frases de salud Frases de vino

Síguenos en