Frases de Comida

Los buenos métodos de preparación de comida conservan los delicados sabores naturales.

Frases de Masanobu Fukuoka


El amor le pareció curiosamente semejante a algo... ¡A la comida! Sentimos su fuerza mientras está en la mesa, luego en el estómago, a continuación en la sangre de otra forma, hasta que se transforma en células. Estas células se renuevan con el paso del tiempo sin que queden huellas de las mismas.

Frases de Naguib Mahfuz


Se potencia una nueva manera de servir la comida. Se produce una actualización del acabado de platos en la sala por parte del servicio. En otros casos, son los comensales los que participan en este acabado.

Frases de Ferran Adrià


El olor de comida cocinándose es a menudo relajante.

Frases de Daniel Handler

Comida

Frases de comida: Alimento que, una vez ingerida por un organismo vivo, provee de elementos para su nutrición y permite su conservación: comida nutritiva. Conjunto de cosas que se comen: preparar la comida. Reunión en la que se come, especialmente para celebrar algo: comida homenaje.

Relacionadas

Frases de ágape Frases de alimentos Frases de almuerzo Frases de arroz Frases de banquete Frases de carne Frases de cena Frases de colación Frases de comer Frases de cordero Frases de desayuno Frases de festín Frases de fiesta Frases de fruto Frases de hierbas Frases de ingrediente Frases de merienda Frases de nutrición Frases de pan Frases de puchero Frases de refrigerio Frases de supervivencia Frases de tentempié Frases de vivir

Ver también

Frases de azúcar Frases de boca Frases de derechos humanos Frases de equilibrio Frases de hambre Frases de mesa Frases de salud Frases de vino

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +