Frases de Cómics

El cómics es un medio muy especializado de arte, donde habitan muchas cosas raras, talento e imaginación.

Frases de Grant Morrison


El término "cómics" hace rato que se volvió obsoleto, "arte secuencial" es una descripción más exacta.

Frases de Will Eisner


Nunca haría otra cosa que no fueran cómics porque, en primer lugar es lo que me gusta, y creo que para eso es para lo que estoy mejor dotado. No soy ni un moralista, ni un filósofo.

Frases de René Goscinny


Verdad, los cómics son un arte popular, y sí, creo que su obligación primaria es entretener, pero los cómics pueden ir más allá de eso, y cuando lo hacen, dejan de ser sólo entretenimiento y pasan a tener gran importancia.

Frases de Bill Watterson


Los norteamericanos, al tener la civilización más compleja que haya visto el mundo, siguen queriendo verse como un pueblo simple. En otras palabras, les gusta pensar que el artista de cómics es mejor dibujante que Leonardo, sólo porque es un artista de cómics, y el cómic está dirigido a la gente simple.

Frases de Raymond Thornton Chandler


A comienzos del siglo XX, los periódicos estadounidenses comenzaron a salir con cómics y eran llamados "bromas" o "chistes". La palabra cómics se desarrolló más tarde y comenzó a dar una sensación de ser un tipo de arte frívola.

Frases de Will Eisner


La seguridad económica en la industria del cómics es algo incierto, el horario muy largo y la tarea bastante solitaria. El éxito es efímero, sería mejor una banda de rock, por lo menos tendría sexo mientras dura la fama.

Frases de Grant Morrison


Quiero hacerles ver a los adultos que hay un mundo de buen material que tienen a su disposición en los cómics y que aprender a darle su apoyo, porque cuanto más apoyo tengan, mejor y más material habrá.

Frases de Will Eisner


No veo la razón para prohibirles a niños pequeños leer cómics.

Frases de Grant Morrison


El trabajo que hacemos es tan exigente como el que tiene cualquiera de los grandes pintores. Nada que aparezca en una página de un cómics es accidental, antes pasó por nuestra mente e imaginación.

Frases de Will Eisner


Los cómics son capaces de ser cualquier cosa que la mente puede imaginarse. Considero como un gran privilegio ser dibujante. Amo mi trabajo, y soy agradecido por la oportunidad increíble que tengo que expresar mis pensamientos. La gente me da su atención por algunos segundos diarios, y lo tomo como un honor y responsabilidad. Intento dar a los lectores la mejor tira que soy capaz de hacer.

Frases de Bill Watterson


Los cómics, descritos como imágenes en secuencias que cuentan una historia, es una forma muy antigua de comunicación gráfica. Comenzaron con los jeroglíficos en Egipto y aparecieron de manera reconocible en láminas de cobre en la época medieval producidas por la iglesia católica para contar historias morales.

Frases de Will Eisner

Cómics

Frases de cómics: Serie o secuencia de dibujos que narran una historia mediante imágenes y texto: dibujo y guión brillantes en los cómics de superhéroes. Publicación, libro o revista que contiene viñetas con desarrollo narrativo: libros de cómics.

Relacionadas

Frases de arte Frases de artista Frases de ciencia ficción Frases de creatividad Frases de dibujar Frases de dibujos Frases de guión Frases de historieta Frases de imaginación Frases de inspiración Frases de lápiz

Ver también

Frases de brujas Frases de cuento Frases de diseño Frases de dragones Frases de elfo Frases de fantasma Frases de fotografía Frases de historia Frases de hoja Frases de libro Frases de literatura Frases de lobos Frases de paisaje Frases de papel Frases de pluma Frases de sirena

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +