Frases de comerciantes

Esto es, como ya he dicho, lo que hacemos los comerciantes: tomamos algo ordinario y le insuflamos emoción y significado para después contar su historia una y otra vez, a veces incluso sin decir una sola palabra.

"El desafío Starbucks" (2011) Frases de "El desafío Starbucks" (2011) Frases de Howard Schultz


Lo que yo quisiera saber es si los campesinos que habitan allá, en la llanura, y los pescadores del arenque, y los comerciantes de Borholm, y los bañistas que vienen todos los veranos, y los viajeros que recorren las ruinas del castillo de Borholm, y los cazadores que en otoño vienen a cazar perdices, y los pintores que se instalan en esta cumbre y pintan los corderos y los molinos de viento; yo quisiera saber, repito, si alguno de éstos ha comprendido alguna vez que esta isla fue una mariposa que voló por los aires con sus grandes alas brillantes.

Frases de Selma Lagerlof


Mi segunda idea fija es la inutilidad de los hombres por encima de sesenta años de edad y el incalculable beneficio que seria que comerciantes, políticos y profesionales dejaran de trabajar a esa edad.

Frases de William Osler


Los comerciantes del mismo rubro rara vez se reúnen, incluso para entretenimiento y diversión, pero la conversación termina en una conspiración contra el público, o en alguna estratagema para aumentar los precios.

Frases de Adam Smith


El español es serio, callado y veraz. Pocos comerciantes hay en el mundo más honrados que los españoles.

Frases de Immanuel Kant


Los intereses de los comerciantes revendedores son opuestos a los de la nación.

Frases de François Quesnay


Como los suyos eran operadores, es decir, comerciantes, y los comerciantes, en teoría, debían ser competitivos, ambiciosos y agresivos -un operador que no fuese estas cosas sería una mierda en su trabajo-, los obligaba a hacer cosas que iban a favor de la corriente. Nada de aumento de la cooperatividad o de la conciencia, nada de retiros para hacer meditación budista.

Frases de "Capital" (2012) Frases de John Lanchester


Me complace mucho que los comerciantes sólo puedan arrebatarle al inventor el plato de lentejas, y no lo esencial.

Frases de "El rostro verde" (1916) Frases de Gustav Meyrink


Los primeros comerciantes, igual que los economistas de hoy, se creían los autores de la imaginaria grandeza del país, olvidando que no hay adelanto, ni progreso, ni bien social ni político, cuando no existe fundamento en la memoria y en la cultura.

Frases de "Conjeturas sobre la memoria de mi tribu" (1996) Frases de José Donoso

Relacionadas con las frases de comerciantes

Frases de empleados Frases de negocio Frases de tienda Frases de vendedor

Comerciantes

Frases de comerciantes

Frases de comerciantes: Personas que se dedican habitualmente al comercio o que son dueñas de un comercio. Persona a quien son aplicables las especiales leyes mercantiles.

Ver también

Frases de cliente Frases de comercio Frases de empresas Frases de especulación Frases de hombres de negocios Frases de libre competencia Frases de libre empresa Frases de mercado Frases de vender

Síguenos en