Frases de Combate

Guerra, en su significado real, es sinónimo de combate, porque únicamente el combate es el principio válido en la actividad múltiple que llamamos en un sentido amplio guerra.

Frases de Carl Von Clausewitz


En el combate individual, muéstrate primero relajado, y después entra de repente a la carga con fuerza; cuando la mente del contrincante cambie de táctica, es esencial que sigas atentamente lo que hace, no dándole respiro un solo momento, percibiendo la ventaja del momento y juzgando exactamente entonces como ganar.

Frases de Miyamoto Musashi


Movilizar a todo el ejército para el combate en aras de obtener alguna ventaja tomaría mucho tiempo, pero combatir por una ventaja con un ejército incompleto tendría como resultado una falta de recursos.

Frases de Sun Tzu


Considera el efecto de la luz y mantente en la posición más elevada del valle. Cuando combatas en una montaña, ataca desde arriba hacia abajo y no al revés. Combate estando cuesta abajo y nunca cuesta arriba. Evita que el agua divida tus fuerzas, aléjate de las condiciones desfavorables lo antes que te sea posible.

Frases de Sun Tzu


En algunas crónicas, había leído acerca del agotamiento de los hombres después de la batalla, dando por supuesto que ese cansancio se debía al prolongado esfuerzo de un combate lento y al peso de las protecciones de acero. Aquellos guerreros eran grandes y poderosos en todos los sentidos. Sus caballos eran enormes, y ellos mismos parecían medir un metro ochenta como mínimo y poseer una fuerza extraordinaria.

Frases de Michael Crichton


Hay miles de millones de esas conexiones entre los seres humanos. Tu combate sirve para mantener eso vivo.

Frases de Orson Scott Card


El secreto del combate reside en el arte de dirigirlo.

Frases de Gichin Funakoshi


El ojo convertido en lo mirado no se combate más, es dos veces la luz y recibe como ser recibido.

Frases de Juan Gelman


(...) Eso es lo que no tiene igual, la noche del combate, cuando subes al cuadrilátero. Yo tengo la sensación de que me van a matar, que me van a tumbar, pero a la vez estoy lleno de fuerza y pienso que puedo ganar. Es algo inigualable.

Frases de George Foreman


El conocimiento es un arma, Jon. Aseguraos de ir bien armado antes de entrar en combate.

Frases de George R. R. Martin


En la vejez se capitula, en la juventud se combate.

Frases de Manuel González Prada


Más de medio siglo de combate permanente ha enseñado a nuestro pueblo que la vacilación es sinónimo de derrota.

Frases de Raúl Castro

Combate

Pelea entre personas o animales, generalmente sometida a ciertas reglas: combate pugilístico. Acción bélica o guerra en que intervienen fuerzas militares de alguna importancia: combate aéreo. Lucha o batalla interior del ánimo: combate sus vicios.

Relacionadas

Frases de batalla Frases de boxeo Frases de derrota Frases de desafío Frases de ejército Frases de enemigo Frases de estrategia Frases de guerra Frases de guerra mundial Frases de héroe Frases de luchar Frases de militar Frases de pasión Frases de soldados Frases de táctica Frases de victoria

Opuestas

Frases de defensa Frases de paz

Ver también

Frases de ajedrez Frases de bomba atómica Frases de coraje Frases de guerrero Frases de jeet kune do Frases de lucha por el poder Frases de prisionero Frases de resistencia Frases de sueños

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +