Frases de Coleccionista

El auténtico coleccionista no está atado a lo que colecciona sino al hecho de coleccionar.

Frases de Susan Sontag


Le había hecho la corte por compasión (porque ella era mujer), y por vanidad (porque él era hombre) y la mezcla de los dos sentimientos había despertado el deseo adquisitivo del coleccionista de trofeos, nada más.

Frases de "El cielo protector" (1949) Frases de Paul Bowles


Ex militar, adicto a la forma física y coleccionista de armas de fuego, no pertenecía al tipo que le gustaba a Judy, pero era abierto, sincero, digno de confianza, por lo que podía trabajar con él.

Frases de Ken Follett


La necesidad del coleccionista tiende precisamente al exceso, al empacho, a la profusión. Es demasiado...Y es lo suficiente para mí. Alguien que vacila, que pregunta. ¿Necesito esto? ¿Es realmente necesario?, no es un coleccionista. Una colección es siempre más de lo que sería necesario.

Frases de Susan Sontag


Me gusta depender un poco del azar: la exactitud numérica de las estaciones de ferrocarril, la precisión de los barcos de vapor que llegan a la hora y el día exactos no agradan a un poeta, ni a un pintor, ni incluso a un simple arqueólogo o coleccionista como soy yo.

Frases de Gérard de Nerval


Detestaba la violencia y, sin embargo, recibía con beneplácito los cataclismos que arrojaban al mercado nuevas obras de arte. "Las guerras, los pogroms y las revoluciones", acostumbraba decir, "brindan excelentes oportunidades al coleccionista".

Frases de Bruce Chatwin

Relacionadas con las frases de coleccionista

Frases de coleccionar

Coleccionista

Frases de coleccionista

Frases de coleccionista: Persona que acumular objetos similares a modo de afición o pasatiempo.

Ver también

Frases de diversión Frases de juego Frases de pasión

Síguenos en