Frases de Coito

Esos momentos que seguían al coito, cuando aún flotaban el calor y los jadeos, cuando todo eran roces y pensamientos... Era como si el mundo entero pudiera reducirse al sonido de una cuerda al tocarse, y como si ese sonido solo pudiera hacerme pensar en ti. A veces el deseo es aire; a veces el deseo es líquido. Y alguna vez, cuando todo lo demás es aire y líquido, el deseo se solidifica y el cuerpo es el imán que atrae su peso.

Frases de David Levithan


Un beso, una mano en la rodilla, le despertaban el cuerpo a la noción de sí mismo. Se sintió habitada, animada, acelerada a tope, por el fantasma de todos y cada uno de los encuentros coitales que en su matrimonio había ninguneado.

Frases de Jonathan Franzen


¿Por qué los hombres nunca están preparados para la radiación tóxica de después de hacer el amor? ¿Por qué no pueden pasarla sin convertirse en quejicas distantes o en capullos agresivos? No entienden que hacerse mimos después no tiene nada que ver con ponerse ñoños; Es solo el modo más inteligente de superar la depresión pos coito.

Frases de Christopher Moore


El coito es el billete de un hombre hacia la posteridad; si su pareja se queda embarazada, ésta enviará su ADN al futuro. Por eso, aunque a menudo los hombres no tienen un interés consciente en tener hijos, su recompensa evolutiva parece haber engendrado en la psique masculina una tendencia inconsciente a considerar el intercambio sexual como la esencia de la intimidad, el afecto y el compañerismo.

Frases de Helen Fisher


El coito es el mayor atentado contra la razón que ha sido concebido.

Frases de Salvador Elizondo


Decir que los preliminares sirven para preparar el coito es dibujar nuestra sexualidad como los niños dibujan un hogar; con un trazo y un tejado rojo.

Frases de Valerie Tasso