Frases de Cocodrilo

Yo no comprendo nada. No tan sólo tus manos son un puro milagro. Un traspiés, un olvido, y acaso fueras mosca, lechuga, cocodrilo. Y después...Esa estrella. No preguntes. ¡Misterio! El silencio.

Frases de Oliverio Girondo


La corteza había crecido alrededor del cerebro límbico, que permaneció inalterado, recubierto totalmente por la nueva corteza. Esta corteza, que podía sentir el amor y preocuparse por la ética y escribir poesías, tenía que convivir en frágil equilibrio con el cerebro de cocodrilo que albergaba en su seno. A veces, como en el caso de Benson, este equilibrio se rompía, y el cerebro de cocodrilo tomaba el mando intermitentemente.

Frases de Michael Crichton


La diferencia que hay entre un hombre y un cocodrilo es que después de haber cometido una mala acción, el cocodrilo llora.

Frases de Miguel Mihura


(...) Resulta divertido contemplar cómo el demonio le da una paliza a la marioneta y después se la traga un cocodrilo sonriente...

Frases de "Alguien voló sobre el nido del cuco" (1962) Frases de Ken Kesey

Cocodrilo

Frases de cocodrilo: Cualquiera de 14 especies de reptiles anfibios, de piel escamosa y seca, cuerpo alargado con poderosa cola y largas mandíbulas con fuertes dientes con las que capturan a su presa: cocodrilo marino.

Relacionadas

Frases de animales Frases de cuero Frases de dientes Frases de lágrimas Frases de llorar

Ver también

Frases de dinosaurio Frases de dragón Frases de dragones Frases de libélulas Frases de mosca

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +