Frases de Cocinar

Hay mujeres que no saben cocinar, sin embargo, tienen fritos a sus maridos.

Frases de Marco Antonio Almazán


(...) No puedo cocinar, no puedo cantar, no puedo hacer vestidos, entonces, a los muelles. Pero si pudiera cocinar, si pudiera cantar, si pudiera hacer vestidos, no estaría en los muelles. Estaría en otro lado. Estaría en un negocio de ropa.

Frases de Arthur Miller


¡Juan Carlos! Sorpresas tengo...en todos estos años que separados vivimos... ¡Aprendí a cocinar! ¡Sí! Puedo prepararte lo que más te plazca, Juan Carlos ¿Me pides que hoy junto a ti me acueste?

Frases de Manuel Puig


Intento que mi vida sea tan rica como sea posible, aun en el simple hecho de cocinar. Es una acción que da sentido, porque la comida se hace para los otros, se comparte con los otros, es un don, es una obra efímera que desaparece de la noche a la mañana, es una obra para recomenzar todos los días...

Frases de Tzvetan Todorov


La cocina resulta de las formas de cocinar.

Frases de Edward De Bono


El desarrollo de la cocina mundial no se genera por el enfrentamiento de un cocinero con otro sino por las aportaciones de unos y otros. Esas guerras no existen, son una invención de los medios. La cocina es muy confraternal. Eso forma parte de la propia esencia de este oficio. Yo sé que en cualquier lugar siempre encontraré colegas que me ayudarán a desarrollar mi trabajo. Eso no quita que haya competencia, que en realidad existe y es estimulante.

Frases de Alain Ducasse


La otra habitación de la segunda planta estaba ocupada por un hombre que siempre decía hola por la mañana y buenas noches por la noche. Era amable. Un día de febrero bajó a la cocina comunitaria y asó un pavo. Se pasó horas rociando el pavo con salsa y preparando una estupenda comida. A la vista había muchas nueces y champiñones. Cuando hubo acabado de cocinar se llevó el pavo arriba y nunca más volvió a utilizar la cocina. Poco después de eso, creo que era un martes, dejó de decir hola por la mañana y buenas noches por la noche.

Frases de Richard Brautigan


Cocinar produce más angustia y frustración que escribir. Las dificultades de la escritura se aprenden a superar; en la cocina siento que repito siempre el mismo error.

Frases de Julian Barnes


Yo lo que soy es una estupenda cocinera, la lasaña boloñesa me sale de maravilla.

Frases de Ana María Matute


Mamá, ¿Te gusta estar en la cocina? Cuándo se lo preguntaste, hace tiempo, mamá no entendió a qué te referías -¿Te gustaba estar en la cocina? ¿Te gustaba cocinar? Mamá te sostuvo la mirada un momento. -Ni me gusta ni me disgusta. Cocinaba porque tenía que hacerlo. Tenía que estar en la cocina para que todos comierais y fuerais a la escuela. ¿Cómo vas a hacer solo lo que te gusta? Algunas cosas tienes que hacerlas tanto si te gustan como si no. -Pero su expresión decía: "¿Qué clase de pregunta es esa?". Y luego murmuró-: Si solo haces lo que te gusta, ¿quién va a hacer lo que no te gusta?

Frases de Kyung-sook Shin


La idea de Sarah era matar a Sylvester a base de buenas comidas, de amabilidad en cierto sentido, de cumplir con su deber de esposa. Iba a cocinar más y de una forma más elaborada. Sylvester ya tenía barriga; el médico le había advertido que tuviera cuidado con los excesos en la comida, la falta de ejercicio y todo ese rollo. (...) Empezó a usar grasas más fuertes, manteca de ganso y aceite de oliva, a hacer macarrones con queso, a untar los sándwiches con una gruesa capa de mantequilla, a insistir en que la leche era una espléndida fuente de calcio para combatir la caída del cabello de Sylvester. El engordó diez kilos en tres meses. El sastre tuvo que arreglarle todos los trajes y luego hacerle otros nuevos.

Frases de Patricia Highsmith


La cocina es un arte, una ciencia noble; los cocineros son caballeros.

Frases de Robert Burton

Cocinar

Preparar o guisar los alimentos para poderlos comer: cocinar en un horno de leña. Tramar, urdir alguna cosa en secreto: terminar de cocinar el pacto.

Relacionadas

Frases de alimentos Frases de banquete Frases de cocina Frases de comer Frases de comida Frases de comida vegana

Ver también

Frases de carne Frases de dieta Frases de dulces Frases de gusto Frases de hambre Frases de hogar Frases de mesa Frases de pan

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +