Frases de clase

La revolución de una clase para surgir ella sola y sobreponerse a las otras, no sería más que una parodia de las antiguas convulsiones políticas.

Frases de Manuel González Prada


Tienen que insistir en que se les imparta la clase de educación que les estimule a pensar libremente y sin temor, que les ayude a investigar, a comprender; deben exigirla de sus maestros.

Frases de Jiddu Krishnamurti


Toda clase de precaución debe prodigarse cuando se trata de fijar nuestro destino.

Frases de José Gervasio Artigas


El coronel busca unos nombres, unos papeles que acaso yo tenga. Yo busco una muerta, un lugar en el mapa. Aún no es una búsqueda, es apenas una fantasía: la clase de fantasía perversa que algunos sospechan que podría ocurrírseme.

Frases de Rodolfo Walsh


La potencia del proletariado está fundada sobre su conciencia de clase, sobre su energía revolucionaria, que es dada a luz por esa conciencia, y sobre la política independiente, resuelta y consecuente de la socialdemocracia, la única que puede desencadenar esa energía de las masas y moldearla como un factor decisivo en la vida política.

Frases de Rosa Luxemburgo


Un espíritu reflexivo tiene que saber a qué atenerse para sentirse reconciliado consigo mismo. Los asuntos del mundo apenas se regulan por esta clase de razonamientos; pero los hombres rigurosos quieren llevar a estos temas alguna lógica y desenmarañar las confusiones donde se enredan los espíritus superficiales.

Frases de Ernest Renan

Relacionadas con las frases de clase

Frases de calidad Frases de enseñanza Frases de enseñar Frases de estilo Frases de grupo Frases de lección Frases de ley Frases de parte Frases de pedagogía Frases de raza Frases de universidades

Clase

Frases de clase

Frases de clase: División de estudiantes que asisten a sus diferentes aulas: clase de lengua y literatura. Lección que da el maestro a los discípulos cada día: cada clase es una oportunidad para aprender más. Distinción, categoría: de primera clase. Orden o número de personas del mismo grado, calidad u oficio: oficiales de primera clase.

Opuestas

Frases de unidad

Ver también

Frases de división del trabajo Frases de educador Frases de educando Frases de maestro Frases de peor Frases de profesor

Síguenos en