Frases de Clase

Sólo hay una clase social que piensa más en el dinero que los ricos: los pobres. Los pobres no piensan en otra cosa.

Frases de Oscar Wilde


Si ves que tu vida se complica con la vida de otra persona por motivos no muy lógicos..., puede que esa persona sea un miembro de tu karass. En otro pasaje de Los libros de Bokonon, Bokonon nos dice: "El Hombre creó el tablero de damas. Dios creó el karass". Con ello quiere decir que un karass no conoce limitaciones, tanto de clase, como familiares, profesionales, institucionales o nacionales. La forma de un karass es tan libre como la de una ameba.

Frases de "Cuna de gato" (1963) Frases de Kurt Vonnegut


No se puede decir cuánto tiempo duró aquel áspero trabajo, porque esa clase de trabajos no pueden medirse en días o meses.

Frases de "La historia interminable" (1979) Frases de Michael Ende


¿No es esa la pregunta que deberíamos hacernos a todas horas? ¿Qué clase de persona soy?

Frases de RJ Palacio


Pero no debía ser cualquier hombre, ni siquiera cierta clase de hombre, sólo uno concreto. Y por eso, lamentablemente, no podía con ninguno de los que conocía.

Frases de Daniel Glattauer


Dígase a usted mismo: Sí, me gustaría hacer trabajo de primera clase. Sí, me gustaría hacer algo significativo.

Frases de Richard Hamming


La poesía es sagrada y terrible. Pero ha sido saqueada en estos tiempos. La hemos olvidado y la hemos dejado de lado y tenemos derecho a preguntar en qué clase de mundo estamos viviendo que incluso prescindimos de ella. Por eso este libro pide su regreso, es la venganza de la poesía.

Frases de José Carlos Somoza


Mientras existan clases, existirá el Estado y, por tanto, no se puede "acordar" ni "decretar" su abolición.

Frases de Andreu Nin


Me decían que nunca llegaría a nada. Era entrar el profesor en clase y salir yo por la puerta. Hoy pienso que en el fondo se trataba de una energía creativa que no encontraba salida.

Frases de Bruce Willis


No me interesan los negocios. Podría haber sido multimillonario, pero habría tenido que ser otra clase de persona, y no lo soy.

Frases de Marlon Brando


La revolución de una clase para surgir ella sola y sobreponerse a las otras, no sería más que una parodia de las antiguas convulsiones políticas.

Frases de Manuel González Prada


Tienen que insistir en que se les imparta la clase de educación que les estimule a pensar libremente y sin temor, que les ayude a investigar, a comprender; deben exigirla de sus maestros.

Frases de Jiddu Krishnamurti

Clase

División de estudiantes que asisten a sus diferentes aulas: clase de lengua y literatura. Lección que da el maestro a los discípulos cada día: cada clase es una oportunidad para aprender más. Distinción, categoría: de primera clase. Orden o número de personas del mismo grado, calidad u oficio: oficiales de primera clase.

Relacionadas

Frases de calidad Frases de enseñanza Frases de enseñar Frases de estilo Frases de grupo Frases de lección Frases de ley Frases de parte Frases de pedagogía Frases de raza Frases de universidades

Opuestas

Frases de unidad

Ver también

Frases de división del trabajo Frases de educador Frases de educando Frases de maestro Frases de peor Frases de profesor

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +