Frases de Clarividencia

Los hombres de más amplia mentalidad saben que no hay una distinción clara entre lo real y lo irreal; que todas las cosas parecen lo que parecen sólo en virtud de los delicados instrumentos psíquicos y mentales de cada individuo, merced a los cuales llegamos a conocerlos; pero el prosaico materialismo de la mayoría condena como locura los destellos de clarividencia que traspasan el velo común del claro empirismo.

Frases de Howard Phillips Lovecraft


Tanto en clarividencia como en proyección astral, la clave del éxito consiste en saber emplear alternativamente la intuición y la razón, permitiendo en primer lugar que cada imagen pensamiento se imprima en el cerebro (muy a la manera de como se entiende generalmente la palabra "inspiración") y permitiendo que a continuación la razón aplique su conocimiento de las correspondencias para una afirmación o corrección de la misma.

Frases de Israel Regardie


(...) En sus ojos vislumbró un atisbo de felicidad, una esperanza encendida.

Frases de Federico Moccia

Clarividencia

Frases de clarividencia: Facultad de comprender y discernir claramente las cosas: persona con mucha clarividencia. Facultad paranormal de percibir cosas lejanas o no perceptibles por el ojo: gracias a su clarividencia evitamos el problema.

Relacionadas

Frases de comprensión Frases de discernimiento Frases de don Frases de intuición Frases de lucidez Frases de perspicacia Frases de sagacidad Frases de sensación Frases de talento Frases de tarot Frases de trascendencia

Opuestas

Frases de incomprensión

Ver también

Frases de astrología Frases de cábala Frases de capacidad Frases de ilusión Frases de imágenes Frases de magia Frases de percibir Frases de representación Frases de truco

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +