Frases de claridad

Dígalo con claridad y sea breve.

Frases de Lee Iacocca


La oración resulta perfecta cuando se descubre la intemporalidad. La intemporalidad se descubre a través de la claridad de percepción. La percepción se hace clara cuando se libera de los prejuicios y de toda consideración de pérdida o provecho personal. Entonces se ve lo milagroso, y el corazón se llena de asombro.

Frases de Anthony De Mello


Yo no soy Zumalacárregui, yo no soy lo que mi cerebro abrasado y enfermo me fingió. De repente, lo mismo que se rasga un velo, se ha roto en mi cerebro no sé qué cortina de telarañas, y aquí me tienes con una claridad en el pensar y un tino en el discurrir cual creo no los he tenido en mi vida. Pasmado estoy de que un hombre como yo, jamás inclinado a fantasías ni figuraciones, haya estado por tanto tiempo... Y a propósito de tiempo... ¿En qué día vivimos? Vuelvo del país de la necedad, donde no rigen almanaques.

Frases de Benito Pérez Galdós


Aspiro en mi obra a una claridad misteriosa, a un misterio que trate de dilucidarse a sí mismo, a una forma que se invente, no premeditada sino meditadamente, a un entronque con los grandes maestros, mis maestros de siempre.

Frases de Raúl Gómez Jattin


El olvido no tiene cabida en la intemporalidad. A falta de mejor fórmula, se suele decir que en el instante de la muerte el hombre repasa los hechos de su vida haciendo el recorrido a la inversa. Para ser sinceros, no repasa nada. Eso sí, ve con claridad...

Frases de Péter Nádas


Escribo deprisa, pero pienso de manera concienzuda. Cada vez que hablo en público, me pregunto posteriormente si me he expresado con claridad.

Frases de Mo Yan


(...) Contemplaban los asuntos públicos desde la misma perspectiva que el ciudadano ilustrado o el político. Y sin embargo, veían con claridad las cosas que los ciudadanos ilustrados y los políticos o no veían en absoluto o veían con dificultad. La razón estaba en que los filósofos, aunque en la misma dirección que los ciudadanos ilustrados y los políticos, iban más lejos, profundizaban más...

Frases de Leo Strauss


Si las cosas innecesarias aportan claridad o simplicidad, se han de incorporar.

Frases de Edward De Bono


¿No comprende que para entender las cosas debemos ser como niños? Sólo un niño ve las cosas con absoluta claridad, porque todavía no se le han formado todos esos filtros que a nosotros nos impiden comprender lo inesperado.

Frases de Douglas Adams


Murió; mi vida queda apenas alumbrada por otras luces y no volverá a tener nunca la claridad triunfal de mediodía con que ella la iluminaba.

Frases de José Asunción Silva


En un paisaje vespertino un dibujante dibujaba un árbol alto. A unos veinte pasos a su espalda, había otro dibujante que dibujaba al dibujante. El primer dibujante era dibujado por el segundo dibujante. (...) Qué raro que un pequeño delantal pueda fascinar tanto y tantas veces. Pero tengo para mí que es lo correcto. (...) Cuánta magnificencia en todas las cosas. Aunque ¿En qué cosas? Pero ¿Acaso es sensato expresarse con claridad?

Frases de Robert Walser


Todos nuestros instantes de luz son instantes de dicha. Cuando hay claridad en nuestro espíritu, hace buen tiempo.

Frases de Joseph Joubert

Relacionadas con las frases de claridad

Frases de brillar Frases de lucidez Frases de lumbre Frases de luz Frases de sencillez Frases de sinceridad Frases de sincero

Claridad

Frases de claridad

Frases de claridad: Cualidad de claro: claridad de la mañana. Efecto que causa la luz iluminando un espacio, de modo que se distinga lo que hay en él: no hay suficiente claridad para trabajar. Palabra o frase con que se dice a alguien francamente algo desagradable: dime con claridad lo que piensas.

Opuestas

Frases de misterio Frases de niebla Frases de oscuridad Frases de oscuro

Ver también

Frases de amanecer Frases de asertividad Frases de día Frases de inteligencia emocional Frases de lámpara Frases de mapas mentales Frases de objetivo Frases de preciso Frases de sinergia

Síguenos en