Frases de circunstancias

Lo que me interesaba era hacer una reflexión sobre cómo el hombre tiene una lucha permanente contra las circunstancias.

Frases de Julia Navarro


Recordemos que la creencia básica que conduce al optimismo es que los contratiempos y los fracasos se deben a las circunstancias y que siempre podremos hacer algo para cambiar éstas.

Frases de "Inteligencia emocional" (1995) Frases de Daniel Goleman


Hay cierta clase de hombres que van a donde quieren; y otros van a donde los llevan las circunstancias.

Frases de Gonzalo Torrente Ballester


Estaba retrasando la hora de regresar a su casa. No estaba muy lejos, seguro. Yo tenía muchísima curiosidad por saber dónde. No me apetecía nada hablar con ella, no sentía por ella nada en especial. Las circunstancias habían impedido que hubiera entre nosotras eso que llaman la leche de la bondad humana. Lo único que deseaba saber era dónde había ido a parar, doce años después de su muerte en Marruecos.

Frases de Patrick Modiano


A lo largo de mi existencia me he visto obligado a resolver algunos misterios, siempre forzado por las circunstancias y sobre todo por las personas cuando en manos de estos estaban aquellos.

Frases de Eduardo Mendoza


Crear circunstancias requiere dar un primer paso... ¡Dalo hoy!

Frases de Álex Rovira


Circunstancia es todo aquello que está en torno mío; es decir, todo lo que encuentro o puedo encontrar a mi alrededor: Desde mi cuerpo hasta las nebulosas más remotas, desde mis disposiciones y vivencias psíquicas hasta el mundo histórico y social que me rodea, desde mi pasado personal hasta la prehistoria, desde mis ideas hasta las culturas todas en su integridad. Se entiende: todas estas cosas no como tales, tomadas aislada o aditivamente, sino en cuanto están alrededor de mí –circum me-.

Frases de Julián Marías


La verdad no es simplemente lo que usted piensa que es; es también las circunstancias en que se dice, y a quién, por qué y cómo se dice.

Frases de "Perturbar la Paz" (1986) Frases de Václav Havel


Cuando quieres cambiar tus circunstancias, primero debes cambiar tus pensamientos.

Frases de "El secreto" (2006) Frases de Rhonda Byrne


Todo el mundo tiene sus móviles. Dime una persona, sus circunstancias, y te diré cuál es su móvil. Hasta los santos lo tienen: sentirse santos, probablemente.

Frases de "Los imperfeccionistas" (2010) Frases de Tom Rachman


La vida es circular, los hechos se repiten; en otras circunstancias, sí, pero básicamente semejantes. Como la naturaleza.

Frases de "Palmeras en la nieve" (2012) Frases de Luz Gabás


Cuando las circunstancias nos empujan a los extremos despiertan nuestros peores instintos.

Frases de "Paula" (1994) Frases de Isabel Allende

Relacionadas con las frases de circunstancias

Frases de accidente Frases de ambiente Frases de casualidad Frases de coincidencia Frases de condición Frases de negocio Frases de oportunidad Frases de situación

Circunstancias

Frases de circunstancias

Frases de circunstancias: Accidente que está unido a la sustancia de algún hecho o dicho: circunstancias adversas. Calidad o requisito: el hecho ocurrió en circunstancias poco claras. Conjunto de lo que está en torno a uno: las circunstancias de su renuncia no las ha hecho públicas aún.

Ver también

Frases de carácter Frases de dilema Frases de necesidad

Síguenos en