Frases de Circo

Odio la doma de animales, sobre todo los animales grandes que están tan a gusto en la naturaleza. Aborrezco los números de circo con animales engañados, tigres domesticados o leones que rugen de impotencia mientras dan zarpazos al aire y se tambalean sobre pequeños taburetes. Soy enemigo de los zoos y de todo lo relacionado con encerrar odio la doma de animales, sobre todo los animales grandes que están tan a gusto en la naturaleza. Aborrezco los números de circo con animales engañados, tigres domesticados o leones que rugen de impotencia mientras dan zarpazos al aire y se tambalean sobre pequeños taburetes. Soy enemigo de los zoos y de todo lo relacionado con encerrar o contener animales.

Frases de Paul Theroux


El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente, está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada.

Frases de Erin Morgenstern


Te encuentras en el lugar apropiado en el momento justo, y el circo te importa lo bastante como para hacer lo que hay que hacer. A veces, con eso es suficiente.

Frases de Erin Morgenstern

Relacionadas con las frases de circo

Frases de animales Frases de atención Frases de demagogia Frases de espectáculo Frases de estadio Frases de manipulación

Circo

Frases de circo

Frases de circo: Grupo ambulante de artistas y animales que ejecutan un espectáculo de habilidad y riesgo para entretenimiento del público: la semana que viene llega el circo. Construcción que los antiguos romanos destinaban a ciertos espectáculos: circo romano. Actividad llamativa o alborotadora: hizo un circo del asunto.

Ver también

Frases de arte Frases de artista Frases de bailar Frases de bohemia Frases de carnaval Frases de danza Frases de escenario Frases de magia Frases de público

Síguenos en