Frases de Cintura

Tu cimbreo, tu cintura me estremecían y el jardín parecía tener más rosas y el verano calor.

Frases de Homero Aridjis


La potencia al golpear viene de una torsión rápida de la cintura, y no de un movimiento oscilante de balanceo.

Frases de Bruce Lee


Y tú, querida, por tu parte, qué cintura, qué aliento y qué elasticidad de gacela...Al despertar fue, en tus brazos, pero más aguda y más perfecta, ¡Exactamente la misma fiesta!

Frases de Paul Verlaine


El sabor de tus labios queridos permanece en mi boca con un gusto de flor, que es el tuyo, mi diamela, y hasta el vacío de mis brazos conserva todavía la suavidad de tu cintura.

Frases de Leopoldo Lugones


Amor del alma de la cintura para arriba y amor del cuerpo de la cintura para abajo.

Frases de "El amor en los tiempos del cólera" (1985) Frases de Gabriel García Márquez


Me besa de nuevo, con más insistencia esta vez, sus manos aprietan mi cintura. Su respiración, mi respiración, su cuerpo, mi cuerpo, estamos tan cerca que no hay ninguna diferencia.

Frases de Veronica Roth


Me importa un pimiento del piquillo lo que hagas, o lo que dejes de hacer. Y me voy porque quiero. Porque tengo cosas más importantes que hacer que estar perdiendo el tiempo aquí contigo, ¿Algo más? Él no respondió. Se limitó a mirarla con su gesto impasible, como si le perdonara la vida. Por ello marta, tras resoplar, se quitó su mano de la cintura y comenzó a andar hacia la puerta. Pero antes de lograr abrirla este llegó hasta ella y cogiéndola como una pluma, le dio la vuelta, la alzó, la acercó hasta él y la besó.

Frases de Megan Maxwell


Nos besamos. Solté el carrito del oxígeno y le pasé la mano por la nuca, y él me alzó por la cintura hasta dejarme de puntillas. Cuando sus labios entreabiertos rozaron los míos, empecé a sentir que me faltaba la respiración, pero de una manera nueva y fascinante.

Frases de "Bajo la misma estrella" (2012) Frases de John Green


Le acariciaba la espalda desnuda. Desde el cuello a la cintura, sintiendo la forma de sus huesos, uno a uno, bajo las yemas de mis dedos.

Frases de "Sputnik, mi amor" (1999) Frases de Haruki Murakami


También es consciente de que la vanidad está mal, pero siempre se ha sentido secretamente orgullosa de su estilizada cintura y sus esbeltos pechos redondos, de sus ojos claros y los mechones rubios de su cabello que, hasta donde le alcanza la memoria, se han ganado halagos y chucherías de extraños.

Frases de "Los que nos salvaron" (2004) Frases de Jenna Blum


Necesitaba acostarme con ella, pero tan criminal me juzgaba a mí mismo, que intentaba que pareciera un accidente. Roces casuales, esa mano tonta que se deja sobre los hombros o en la cintura, borracheras fingidas, nada daba resultado.

Frases de Rafael Reig

Relacionadas con las frases de cintura

Frases de caderas Frases de cartera Frases de espalda Frases de ropa Frases de vestido

Cintura

Frases de cintura

Frases de cintura: Parte más estrecha del cuerpo humano, por encima de las caderas: me duele la cintura. Parte de una prenda de vestir que corresponde a esta parte del cuerpo: no recuerdo mi talla de cintura.

Ver también

Frases de amarte Frases de brazos Frases de elegancia Frases de escote Frases de indumentaria Frases de moda Frases de pantalones Frases de respiración Frases de tronco

Síguenos en