Frases de cimientos

"Un árbol sin raíces es un simple pedazo de madera". Necesitaba cimientos para no perder la estabilidad.

"La llamada del ángel" (2011) Frases de "La llamada del ángel" (2011) Frases de Guillaume Musso


La química, junto con la física de la materia sólida en la tierra, tratan sobre los cimientos del mundo material en el que se basa toda nuestra vida.

Frases de Robert Mulliken


Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.

Frases de George Bernard Shaw


El alma es como una ciudad sitiada: detrás de sus muros resistentes vigilan los defensores. Si los cimientos son fuertes, la fortaleza no tendrá que capitular.

Frases de Epicteto


El enseñar a los niños a querer a sus padres y hermanos y a ser respetuosos con sus superiores, hecha los cimientos de correctas actitudes mentales y morales para llegar a ser buenos ciudadanos.

Frases de Confucio


Así como el presente es una consecuencia, un resultado del pasado, el futuro es una prolongación del presente. Todo se sostiene; el pasado, el presente y el futuro no están separados. El futuro se edificará sobre los cimientos que coloquéis ahora.

Frases de "Reglas de oro para la vida cotidiana" (1957) Frases de Omraam Mikhael Aivanhov


La facultad que tenemos de manipularnos a nosotros mismos para que no se tambaleen lo más mínimo los cimientos de nuestras creencias es un fenómeno fascinante.

Frases de "La elegancia del erizo" (2006) Frases de Muriel Barbery


Amor. Era el principio y el final de todo, los cimientos, el tejado y el aire entre ambas cosas.

Frases de "El ruiseñor" (2015) Frases de Kristin Hannah


(...) En aquellos tiempos me preocupaba que mi Volkswagen de 1960 se mantuviera tan entero, como para permitirme recorrer el trayecto de treinta minutos hasta mi trabajo. Mi vida se hallaba totalmente enfocada hacia cómo iba a sobrevivir; me sentía temeroso y solo. Pero aquel día, suspendido allí, en el cielo, pensé: "¡Cuánta diferencia puede representar una década!" En otro tiempo había tenido sueños, pero parecía como si éstos no pudieran realizarse nunca. Hoy, sin embargo, he llegado a creer que todos mis fracasos y frustraciones del pasado no fueron sino los cimientos de las comprensiones que me han permitido crear el nuevo nivel de vida del que disfruto ahora.

Frases de "Despertando al gigante interior" (1992) Frases de Tony Robbins


No puede construirse una felicidad sino sobre unos cimientos de desesperación. Creo que voy a poder ponerme a construir.

Frases de "Fuegos" (1936) Frases de Marguerite Yourcenar


La edad va formando cimientos con las cosas por las que uno ha pasado.

Frases de "Teatro completo" (1968) Frases de Max Aub

Relacionadas con las frases de cimientos

Frases de base Frases de causa Frases de estructura Frases de origen Frases de sostén

Cimientos

Frases de cimientos

Raíz o fundamento de alguna cosa. Conjunto de elementos estructurales de una edificación cuya misión es transmitir sus cargas o elementos apoyados en ella al suelo, distribuyéndolas de forma que no superen su presión admisible ni produzcan cargas zonales. La cimentación es importante porque es el grupo de elementos que soportan a la superestructura. La estabilidad de una edificación depende en gran medida del tipo de terreno sobre el que se asienta.

Ver también

Frases de arquitectura Frases de bóveda Frases de construcción Frases de fortaleza Frases de proyecto Frases de sostenibilidad Frases de unidad

Síguenos en