Frases de Cibernética

La cibernética no existe salvo si es matemática, sino in esse, in posse (si no "efectivamente", al menos "potencialmente", "con posibilidad de existencia" de ser matemática).

Frases de Norbert Wiener


La cibernética procura hallar los elementos comunes al funcionamiento de las máquinas automáticas y al sistema nervioso del hombre, y desarrollar una teoría que abarque todo el campo del control y de la comunicación en las máquinas y en los organismos vivientes.

Frases de Norbert Wiener


La sociedad, según parece, desconfía del sentido puro: quiere sentido pero quiere al mismo tiempo que este sentido esté rodeado por un ruido (como se dice en cibernética) que lo haga menos agudo.

Frases de Roland Barthes


Tras un período de total celibato informático, acusaba una inmensa abstinencia cibernética.

Frases de "La reina en el palacio de las corrientes de aire" (2007) Frases de Stieg Larsson

Cibernética

Frases de cibernética: Estudio de las analogías entre los sistemas de control y comunicación de los seres vivos y los de las máquinas y en particular, el de las aplicaciones de los mecanismos de regulación biológica a la tecnología: cibernética aplicada a la salud.

Relacionadas

Frases de ciencia moderna Frases de comunicación Frases de control Frases de informática Frases de ingeniería de sistemas Frases de retroalimentación Frases de sistemas

Ver también

Frases de análisis Frases de ciencia Frases de entropía Frases de información Frases de lenguaje Frases de mensaje Frases de sistema abierto Frases de teoría general de los sistemas

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +