Frases de Chocolate

Pídele a tu madre que te prepare un gran tazón de chocolate bien caliente y que luego te dé gran abrazo. No hay nada como el chocolate caliente y un abrazo para espantar las pesadillas.

Frases de "Coraline" (2002) Frases de Neil Gaiman


¿Es verdad que la fábrica de chocolate de wonka es la más grande del mundo? ¿Que sí es verdad? -Gritaron los cuatro al unísono- ¡Claro que es verdad! Santo cielo, ¿Es que no lo sabías? ¡Es cincuenta veces más grande que cualquier otra!

Frases de "Charlie y la fábrica de chocolate" (1964) Frases de Roald Dahl


¡Hay suficiente chocolate para llenar cada bañera del país entero y todas las piscinas también!

Frases de "Charlie y la fábrica de chocolate" (1964) Frases de Roald Dahl


- ¿Has intentado enamorarte en serio? - ¿Y para qué, si todas me dejan? -Desde luego, si llevas a una mujer a bailar y te pasas la noche hablándole de que la tarta de fresa te sale peor que la de chocolate, supongo que te dirá que se va al tocador a pintarse los labios, y no la volverás a ver. ¡Yo haría lo mismo!

Frases de Carmen Gaite


Venga a estudiar con Albertico por la noche- le dijo Andrés Olaya a José Eugenio-. Después Rialta toca el piano y nos trae el chocolate. Matemática, música y chocolate, excelentes divinidades para su edad.

Frases de José Lezama Lima


Cierra los ojos y acuérdate de esos olores de la infancia: el cuero de tu cartera; el olor a tiza, incluso el de la pizarra cuando el profesor te castigaba a repetir una frase en ella; el de la leche con chocolate que tu madre preparaba en la cocina.

Frases de Marc Levy


Y cuando llegó la hora de irse a la cama y el cielo estaba lleno de estrellas como cientos de ojos de gatos en un camino oscuro, papá me dio el segundo abrazo de mi vida. Fue fuerte y apretado y tranquilizador como el primero. Y cuando me tumbé en mi cama debajo de mi edredón, echando de menos a Roger, deseando que estuviera en el alféizar en lugar de bajo tierra, papá entró en mi cuarto con una taza de chocolate caliente. Me la puso en las manos y el humo me acarició la cara. Esta vez el polvo de cacao sí que estaba bien revuelto.

Frases de Annabel Pitcher


Los más apetitosos olores del mundo parecían mezclarse en el aire que les rodeaba: el olor de café tostado y el de azúcar quemado y el de chocolate derretido.

Frases de "Charlie y la fábrica de chocolate" (1964) Frases de Roald Dahl


A usted le parece que succionar a mi hijo y llevárselo a su sección de crema de fresas recubierta de chocolate es una magnífica broma. - ¡Le convertirán en crema de fresas! -chilló la señora Gloop. - ¡Nunca! Gritó el señor Wonka. ¿Y por qué no? -chilló la señora Gloop. ¡Porque el sabor sería horrible!

Frases de "Charlie y la fábrica de chocolate" (1964) Frases de Roald Dahl


Al descubrir ese resto de chocolate (...) me dieron unas ganas terribles de comerme un trozo. Quería leer y comer chocolate como hacía antes. Todas las células de mi cuerpo me lo pedían a gritos, parecían haberse contraído como si aguantaran la respiración.

Frases de "El elefante desaparece" (1985) Frases de Haruki Murakami


El olor a pan caliente lo llena todo, y se mezcla con el de los croissants, el de los bollos y con efluvios de chocolate y puede que hasta de fresa. Solo con respirar ya he engordado unos tres kilos.

Frases de Gilles Legardinier


Tus ojos tienen el color del chocolate -murmuré. -Y los tuyos tienen el color del cielo de la mañana.

Frases de Kiera Cass

Chocolate

Frases de chocolate: Sustancia comestible hecha con la mezcla de manteca de cacao y pasta de cacao, endulzados con azúcar y en ocasiones mezclados con canela, leche o vainilla: chocolate artesanal. Golosina que tiene esta sustancia como ingrediente principal: barra de chocolate.

Relacionadas

Frases de azúcar Frases de caramelo Frases de dulce Frases de dulces Frases de esencia

Ver también

Frases de alimentos Frases de comer Frases de comida Frases de dieta Frases de gusto Frases de regalos Frases de satisfacción Frases de sorpresa

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +