Frases de China

Cuando China despierte, el mundo temblará.

Frases de Napoleón Bonaparte


China y la India se hallan todavía, por decirlo así, fuera de la historia universal; son la suposición de los momentos cuya conjunción determina el progreso viviente de la historia universal.

Frases de Georg Wilhelm Friedrich Hegel


Una brisa fragante sopla de china Sobre estos siete cordones.

Frases de Tagami Kikusha


La campeona del estómago vacío es China. Su pasado es una sucesión ininterrumpida de catástrofes alimentarias con muertos a espuertas. La primera pregunta que un chino le hace a otro chino siempre es: " ¿Has comido? " Los chinos han tenido que aprender a comer lo incomible, de allí el refinamiento sin igual en su arte culinario. ¿Existe una civilización más brillante, más ingeniosa? Los chinos lo han inventado todo, pensado todo, entendido todo y se han atrevido a todo. Estudiar China equivale a estudiar la inteligencia.

Frases de Amélie Nothomb


Las rutas turísticas convienen a las dictaduras: China seguramente no es más que eso, políticamente hablando. El turista llega, ve los monumentos, y cuando lo ha visto todo, se marcha. El no-turista se queda atrás, sortea los museos, formula preguntas incómodas, inocula en la gente la inquietud y la desazón, y tiene que ser deportado.

Frases de Paul Theroux


La posición de la mujer en la sociedad tradicional china es de subordinación.

Frases de John Lanchester

Relacionadas con las frases de china

Frases de alondra Frases de arroz Frases de crecimiento Frases de economía Frases de gobierno Frases de guerrero Frases de hototogisu Frases de incienso Frases de nación Frases de país Frases de progreso

China

Frases de china

Frases de china: País de Asia del este limitado por 14 países, entre ellos Afganistán, India, Mongolia, Corea del Norte y Rusia. Pekín es la capital de China y Shanghái y Hong Kong las ciudades más pobladas.

Ver también

Frases de afganistán Frases de canadá Frases de estados unidos Frases de india Frases de japón Frases de masas Frases de rusia

Síguenos en