Frases de Champán

El amor llega como champán y se va como vino.

Frases de Sofocleto


Sucedió que mi sangre dejó su estado habitual para convertirse en una especie de champán suave. Pequeñas burbujas habían alterado mi tranquila circulación.

Frases de "La luz de Candela" (2014) Frases de Mónica Carrillo


¿Cómo puede ser cobarde el hombre que saltó sobre un cañón en Gettysburg para animar a sus soldados? (...) Eso no es valentía -dijo él con fatiga-. El combate es algo como el champaña. Se sube a la cabeza de los cobardes tan rápidamente como a la de los héroes. Cualquier imbécil puede ser valiente en el campo de batalla, cuando ha de serlo o morir.

Frases de "Lo que el viento se llevó" (1936) Frases de Margaret Mitchell


La champaña de la vida, eso es la sonrisa de la persona que amamos.

Frases de Doménico Cieri Estrada


El olor de rosas dura poco y el champagne se evapora en impalpables átomos, si le dejamos, olvidadizos, en la copa. Nuestro cariño vuela adonde van las notas que se pierden, gimiendo, en el espacio.

Frases de Manuel Gutiérrez Nájera


Con una copa de vino espumoso en la diestra, se vio adelantarse hacia el grupo en que se hallaban las señoras de más consideración.

Frases de "Miedo en la Scala" (1949) Frases de Dino Buzzati


Haciendo un esfuerzo de concentración, oigo fragmentos de palabras y frases: Masaryk, Rijnland, Múnich, pero estas desaparecen enseguida o se ocultan detrás de otras palabras más inocentes: foxtrot, mañana, champán, recepción. Las bocas abiertas o entreabiertas, frases políglotas congeladas al mismo tiempo que su significado, y entre pasos de baile y trajes de noche, entre flirteos y espionaje, entre hombres y mujeres, la música y el misterio del tiempo.

Frases de Cees Nooteboom


Bébete el champán. Tomé un sorbo, pero las burbujas me subieron por la nariz, me quemaron la garganta y me hicieron toser. Inicié el movimiento para devolverle la copa. No te lo bebas como si fueras un caballo en el abrevadero -me corrigió-. El champán se ha de beber lentamente.

Frases de "Riesgo calculado" (1992) Frases de Katherine Neville


Rara... como encendida te hallé bebiendo linda y fatal... Bebías y en el fragor del champán, loca, reías por no llorar...

Frases de Enrique Cadícamo


Mientras que vinos espumosos vierte, nuestra antigua amistad, en este día, y con alegres brindis se divierte; y en raudales se escapa la armonía; y la insaciable gula se despierta; y va de flor en flor la poesía.

Frases de Ignacio Ramírez


No sentí la menor inquietud o temor, el más leve remordimiento. ¡Era tan pueril todo aquello! ¡Es tan pueril realmente la vida de los hombres! (...) Y me hundí. Me hundí cruelmente con un mundo a cuestas: con el hombre que limpiaba sus gafas; con la compota de cerezas; con el acordeón de los marineros; con el uniforme del capitán; con las gemas y los metales de las señoras; con mil botellas de champagne sin descorchar.

Frases de Francisco Tario

Relacionadas con las frases de champán

Frases de beber Frases de buen vino Frases de francia Frases de vino

Champán

Frases de champán

Frases de champán: Tipo de vino espumoso elaborado conforme al método champenoise en la región de Champaña, en el noreste de Francia. Popularmente se utiliza el término para denominar a los vinos espumosos elaborados en muchas regiones del mundo, entre ellos el cava.

Ver también

Frases de bebida Frases de borrachera Frases de cerveza Frases de copa Frases de cristal Frases de elixir Frases de vaso Frases de viñedo

Síguenos en