Frases de cerveza

Me hundí en el asiento, con una sensación de plenitud y satisfacción, mientras bebía la cerveza a pequeños sorbos; oía cómo me bajaba la cerveza por el cuerpo: sssst-sssst. Había olvidado que podían existir sonidos y sabores agradables como el sonido y el sabor de una cerveza al tragarla.

Frases de "Alguien voló sobre el nido del cuco" (1962) Frases de Ken Kesey


Cerveza caliente y mujeres frías, simplemente no encajo. En los tugurios en los que he entrado tambaleándome esta noche, así ha sido.

Frases de Tom Waits


Y me descubrí razonando que tal vez una cerveza más abriría las puertas de la percepción...

Frases de Jeff Lindsay


¿Para desconectar? Deporte, deporte y más deporte... es lo único que me ayuda a desfogar. Y una buena cervecita entre amigos.

Frases de Pablo Alborán


Creo que lo único que hace falta para que gente distinta se lleve bien es un interés común y unas cervezas.

Frases de Matthew Quick


Vaya, esta cerveza está fría, fría y con amargor de lúpulo... Sería una bobada pararse a respirar; traga, glup, glup, hasta que no queda ni gota.

Frases de "El arco iris de gravedad" (1973) Frases de Thomas Pynchon


Sirvo una cerveza a un hombre imposible de abrazar.

Frases de Masajo Suzuki


El universo es un tipo que vierte cerveza en un vaso. Esto genera mucha espuma, y nuestro mundo no es más que una burbuja en medio de esa espuma. A veces, algunos, desde sus burbujas, llegan a vislumbrar la cara del tipo que vierte la cerveza, y desde ese momento ya nada es como antes para ellos.

Frases de "Yo estoy vivo y vosotros estáis muertos" (1993) Frases de Emmanuel Carrere


Le ofrecí una cerveza. -No, gracias. No bebo alcohol. Es incompatible conmigo. Un solo vaso de cerveza ya me pone fatal.

Frases de "El elefante desaparece" (1985) Frases de Haruki Murakami


El primer sorbo de cerveza en un día caluroso es como la primera vez que introduces un dedo en un tarro de mantequilla de cacahuete. Disfruté de lo que sólo se puede denominar el néctar de los dioses.

Frases de "El bosque" (2007) Frases de Harlan Coben


Cerveza para todos si vuelvo a la Tierra.

Frases de "El marciano" (2011) Frases de Andy Weir


Se quedaron allí sentados, tomándose sus cervezas. Las mesas en las que se reflejaban vagamente sus caras eran de color marrón oscuro, el más oscuro de todos, el color del chocolate Bournville. Las paredes tenían un tono más claro, el del Dairy Milk. La alfombra también era marrón, con pequeños hexágonos de un castaño un poco diferente si lo mirabas de cerca. El techo pretendía ser color hueso, pero en realidad era marrón, por culpa de la nicotina del humo de millones de cigarrillos sin filtro. La mayoría de los coches que estaban en el aparcamiento también eran marrones, así como la mayor parte de la ropa que llevaban los clientes. Pero nadie en el pub era realmente consciente de ese predominio del marrón, o, si alguien lo era, le parecía que no merecía la pena comentarlo. Era una época marrón.

"El club de los canallas" (2001) Frases de "El club de los canallas" (2001) Frases de Jonathan Coe

Relacionadas con las frases de cerveza

Frases de alcohol Frases de beber Frases de deleite Frases de sed Frases de vino

Cerveza

Frases de cerveza

Frases de cerveza: Bebida alcohólica espumosa hecha con granos germinados de cebada y malta en agua, y aromatizada con lúpulo, boj o casia: cerveza rubia.

Ver también

Frases de alegría Frases de baile Frases de carnaval Frases de copa Frases de fiesta

Síguenos en