Frases de Certeza

Apago tu fuego, enciende mi agua, puede que no haya certezas.

Frases de Gustavo Cerati


Durante unos momentos se sintió totalmente desplazada: no sabía dónde estaba, ni siquiera sabía con certeza quién era. Es asombroso el hecho de que una gran parte de nosotros siga inmersa en sueños cuando nos despertamos cada mañana y lo frágil que es ese momento.

Frases de "Coraline" (2002) Frases de Neil Gaiman


Lo repito con una certeza aún más vehemente: la verdad está en marcha y nada la detendrá.

Frases de Émile Zola


Era una espera sin esperanza, con la certeza de que la muerte no perdonaría.

Frases de Émile Zola


(...) Y, por un instante, ella miró aquellos dulces ojos azules, y supo, con una instintiva certeza animal, que los desmesuradamente ricos ya no tenían nada de humanos.

Frases de William Gibson


La certeza de nuestra muerte es fuente de vida, y en la religiosidad implícita en la obra de arte triunfa la vida sobre la muerte.

Frases de Luis Barragán


Trabajar con los niños quiere decir tener que hacer las cuentas con poca certeza y muchas incertidumbres. Lo que nos salva es buscar y no perder el lenguaje de la maravilla que perdura, en cambio, en los ojos y en la mente de los niños.

Frases de Loris Malaguzzi


Si hay algo en esta vida de lo que un hombre puede tener certeza y al conocimiento de lo cual es capaz de llegar con la más irrefutable de las evidencias, sin duda ha de ser esto justamente: -si tiene o no buena conciencia.

Frases de Laurence Sterne


Por eso, sólo podemos afirmar con certeza que el todo es igual a la suma de las partes cuando las partes se ignoran entre sí.

Frases de "El corazón helado" (2007) Frases de Almudena Grandes


Hay veces, y hoy en día ocurren cada vez más a menudo, en las que me parece que no sé nada, cuando todo lo que he hecho parece habérseme ido de la cabeza como un chaparrón, y por un momento me quedo presa de una consternación que me paraliza, esperando volver a recordarlo todo, aunque sin certeza ninguna de que vaya a ocurrir.

Frases de John Banville


Podría morirme ahora, pensó, así, dulcemente, sin llantos ni temblores. Si pudiese estar con ella. Si tuviera la certeza de que estaré con ella.

Frases de Richard Matheson


(...) Pero mientras le estrechaba la mano y contemplaba aquellos impresionantes ojos de color esmeralda, antes de volver a tomar aire tuvo la certeza de que era la mujer perfecta, la mujer que nunca más volvería a encontrar aunque se pasara el resto de su vida buscando.

Frases de "El cuaderno de Noah" (1997) Frases de Nicholas Sparks

Relacionadas con las frases de certeza

Frases de certidumbre Frases de convicción Frases de evidencia Frases de exactitud Frases de seguridad Frases de verdad

Certeza

Frases de certeza

Frases de certeza: Conocimiento seguro, válido y evidente de algo: certeza en su accionar. Calidad de cierto: certeza de los datos.

Opuestas

Frases de azar Frases de duda Frases de incertidumbre Frases de inseguridad Frases de riesgo

Ver también

Frases de confianza Frases de crecer Frases de fuerza Frases de probabilidad Frases de teoría

Síguenos en