Frases de Cerdos

Hambrientamente lucho yo, con todas mis brechas, cicatrices y heridas, señales y recuerdos del hambre, contra tantas barrigas satisfechas: cerdos con un origen peor que el de los cerdos.

Frases de Miguel Hernández


(...) Los cerdos pueden guardarse entre cercas electrificadas (pastor eléctrico) también fácilmente tradladables. Así, los cerdos "cosechan" su forraje por sí mismos y distribuyen también el estiércol ( ¡Ni que decir tiene que los cerdos son los mejores cultivadores gratuitos jamás inventados! Desbrozan, aran, abonan la tierra y la dejan lista para que el labrador eche la semilla, sin necesidad de otra labor que el traslado ocasional de un pastor eléctrico).

Frases de "El horticultor autosuficiente" (1978) Frases de John Seymour


Todos los residuos vegetales sirven de pienso para algún animal y si ni los cerdos los pueden ingerir, los pisotean y hacen fermentar con su estiércol, convirtiéndolos en un abono de la mejor calidad, sin que el agricultor tenga que usar la laya.

Frases de "El horticultor autosuficiente" (1978) Frases de John Seymour


El cerdo es el mejor cavador. Si se concentran cerdos en tierra de matorral, la desbrozarán sin ningún esfuerzo por parte del agricultor. Naturalmente, no arrancarán los árboles, pero todas las zarzas y aulagas y la maleza sucumbirán normalmente bajo sus hocicos, y al mismo tiempo estercolarán la tierra. Se hay zonas de maleza resistente échese un poco de trigo en ella y pronto los cerdos sa desarraigarán.

Frases de "El horticultor autosuficiente" (1978) Frases de John Seymour


Los animales, asombrados, pasaron su mirada del cerdo al hombre, y del hombre al cerdo; y nuevamente del cerdo al hombre; pero ya era imposible distinguir quién era uno y quién era otro.

Frases de "Rebelión en la granja" (1945) Frases de George Orwell


Pensé que probablemente no distinguirían un Subaru de un Maserati. Los cerdos, igual que las jirafas y las anguilas, no entienden de esas cosas.

Frases de "Baila, baila, baila" (1988) Frases de Haruki Murakami


No puedo pedir al invierno que perdone a un rosal; no puedo pedir a los olmos que entreguen peras; no puedo pedirle lo eterno a un simple mortal, ni andar arrojando a los cerdos miles de perlas.

Frases de Shakira


El hombre de blanco dijo: "no echéis vuestras perlas a los cerdos". A menudo me he preguntado, no obstante, si no procedía echar una pequeña perla a los cerdos para comprobar el grado de "porcinez", maldad e hipocresía de la gente.

Frases de "El Caballero de la armadura oxidada" (1989) Frases de Robert Fisher


La tortilla de jamón concierne a la gallina, y en cambio, el cerdo está implicado en ella.

Frases de Laurent Gounelle


Nunca trate de enseñar a cantar a un cerdo: perderá el tiempo y molestará al cerdo.

Frases de Robert Heinlein


¿Crees que allí no encontrarás el mismo tipo de cerdos interesados en los puestos de poder? El mundo es un asco y en el fondo lo sabes perfectamente.

Frases de Fernando Trujillo Sanz


(...) También era más apropiado para la dignidad del líder (...) que viviera en una casa en vez de en una simple pocilga. No obstante, algunos animales se molestaron al saber que los cerdos, no solamente comían en la cocina y usaban la sala como lugar de recreo, sino que también dormían en las camas.

Frases de "Rebelión en la granja" (1945) Frases de George Orwell

Cerdos

Frases de cerdos: Animal mamífero artiodáctilo, de cuerpo robusto y piel gruesa, domesticado para aprovechar su carne y su cuero: granja de cerdos. Persona sucia, desaliñada o grosera: cerdos, de aspecto feo.

Relacionadas

Frases de agricultor Frases de agricultura Frases de animales Frases de cazador Frases de conejos Frases de cordero Frases de gallo Frases de ovejas Frases de zorro

Ver también

Frases de buey Frases de caballo Frases de campo Frases de cocina Frases de comer Frases de comida Frases de llanura Frases de lobos Frases de paisano

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +