Frases de Cerca de ti

Vuestra cercanía es la cercanía de los planetas. Yo soy el vacío entre vosotros. Si me retiro, no tendréis vacío en el que poder nadar.

Frases de "Trópico de Cáncer" (1934) Frases de Henry Miller


De mí, hacia ti, alegres serenatas, danzas propongo para saludarte, ornamentos y festines para ti, Y los espectáculos del paisaje descubiertos, y el alto y dilatado cielo que te corresponden, Y la vida y los campos, y la inmensa y meditabunda noche. La noche silenciosa bajo innumeras estrellas, Las riberas del océano y la bronca ola murmurante cuya voz yo conozco, Y el alma volviéndose a ti, ¡Oh, muerte! Inmensa y bien velada, Y el cuerpo cobijándose con reconocimiento, cerca de ti. Por encima de las copas de los árboles, yo hago flotar hacia ti un cántico Por encima de las olas que suben y bajan, por encima de miríadas de campos y de amplias praderas, Por encima de ciudades apretujadas, y los muelles y los ferrocarriles hirviendo multitudes, Yo hago flotar con alegría hacia ti ¡Oh, muerte!

Frases de "Hojas de hierba" (1855) Frases de Walt Whitman


La chica de los ojos marrones había vivido en Irisveien. Habíamos jugado juntos casi todos los días desde que aprendimos a andar, o al menos desde que empezamos a hablar.

Frases de "La joven de las naranjas" (2004) Frases de Jostein Gaarder

Relacionadas con las frases de cerca de ti

Frases de amarte Frases de encuentro Frases de nuestro amor Frases de pareja Frases de relación

Cerca de ti

Frases de cerca de ti

Frases de cerca de ti: A corta distancia: ve adelante, estaré cerca de ti. Próxima o inmediatamente: quiero estar más cerca de ti.

Opuestas

Frases de alejarse Frases de distancia Frases de divorcio Frases de separación

Ver también

Frases de almas gemelas Frases de amor a primera vista Frases de casamiento Frases de enamorada Frases de enamorado Frases de este amor Frases de te amo Frases de te quiero Frases de verdadero amor

Síguenos en