Frases de Cepillo de dientes

La primera cosa que hago en la mañana es tomar mi cepillo de dientes y afinarme mi lengua.

Frases de Oscar Levant


Un hombre que "se olvida" el cepillo de dientes en casa de una mujer es un hombre que quiere volver.

Frases de "Pureza" (2015) Frases de Jonathan Franzen


(...) Vengo de una familia de aeronáuticos, formado en la idea de la invención y de la tecnología al más alto nivel para hacer, finalmente, cepillos de dientes. La vergüenza de mi vida es hacer este oficio. Por eso trato de hacerlo lo mejor posible. Me ha elegido más que lo he elegido yo. Por razones que ignoro. Pero sé por qué lo he aceptado: por pereza.

Frases de Philippe Starck


La gente siempre se va a lavar los dientes y siempre necesitará cepillos de dientes. Ahí está lo bonito del humilde cepillo de dientes. Es un producto a prueba de recesiones.

Frases de "La espantosa intimidad de Maxwell Sim" (2011) Frases de Jonathan Coe


En el jardín, abrimos las jaulas de los pájaros para dejarlos escapa. También echamos tierra en la alberca. Rompimos dos floreros. En el baño tiramos la pasta de dientes a la tina mojamos todos los jabones, limpiamos nuestros zapatos con las toallas...

Frases de José Agustín


La vista de ambos se fijó entonces en la valijita de cartón comprimido y chapas herrumbradas donde a duras penas alcanzaba una mudada, camisa y pantalón, un par de chinelas de hule, un rastrillo Guillette, un vasito de loción Mennen a medio usar, un cepillo de dientes de cerdas desvencijadas, un tubo de pasta dentífrica Kolynos, arrugado de tanto apretarlo; y acunado entre los pañuelos, los calcetines y los calzoncillos que hacían un nido cálido, el animalito ñato, pavonado de negro, dormido con respiración sosegada.

Frases de Sergio Ramírez


La habitación empezó a llenarse de manchas. Eso es lo que odio de las citas. En un determinado momento te sientes más cerca de alguien que de nadie más en todo el mundo, y al minuto siguiente les basta con pronunciar las palabras "tiempo separados", "una conversación seria" o "quizá tú..." para que no les vuelvas a ver en tu vida y tengas que pasarte los seis meses siguientes manteniendo conversaciones imaginarias en las que ellos te suplican volver, y rompiendo a llorar cada vez que ves su cepillo de dientes.

Frases de Helen Fielding


No puede uno salir sin su Borges. Es como empacar el cepillo de dientes.

Frases de Bruce Chatwin


Está muerto...Murió hace dos años en su celda de Corcoran; hemorragia interna. Cuando lo abrieron, encontraron una navaja hecha con un cepillo de dientes en la cavidad anal. Nunca se determinó si se lo había introducido él mismo para guardarlo o alguien lo hizo por él, pero fue una buena lección para el resto de los reclusos. Hasta pusieron un cartel: nunca te metas objetos afilados por el culo.

Frases de Michael Connelly

Relacionadas con las frases de cepillo de dientes

Frases de buena salud Frases de dientes Frases de lengua Frases de limpieza

Cepillo de dientes

Frases de cepillo de dientes

Frases de cepillo de dientes: Utensilio de limpieza hecho con cerdas o filamentos semejantes, sujetas a un soporte. Herramienta de carpintería utilizada para pulir maderas y que consiste en una pieza cuadrangular de madera maciza de cuya cara inferior sobresale una especie de cuchilla.

Ver también

Frases de bienestar Frases de boca Frases de dentista Frases de salud Frases de sonrisa

Síguenos en