Frases de Cazador

En el bosque de amor, soy cazador furtivo; te acecho entre dormidos y tupidos follajes.

Frases de Ramón López Velarde


¿Dónde podrá hallarse individuo que atraviese el calvario de la vida desde rudo cazador furtivo y carnicero, hasta alcanzar las sublimes cumbres donde brillaron los Sófocles y Eurípides, sin que en el camino le asaltaran innumerables trabajos y pesadumbres? O más bien dicho: ¿dónde está el hombre, ni cómo podría un hombre representarnos al vivo un Hamlet, un Macbeth, un Coriolano y tantos y tantos probados y heroicos corazones, si no fuese heroico el suyo propio, si no hubiese jamás sufrido?

Frases de Thomas Carlyle


La futura estela del animal a través de la tiniebla está casi tan establecida para la sagaz mente del cazador como la costa para el piloto. De modo que era esta prodigiosa habilidad del cazador, la proverbial fugacidad de una cosa escrita en el agua, una estela, es tan de fiar, a todos los efectos deseados, como la tierra firme.

Frases de Herman Melville


(...) La mera visión del mar solía provocarme las sensaciones que experimenta un cazador cuando oye el griterío de una jauría de perros.

Frases de Mary Shelley


La combinación de movimientos generó la destreza y tal vez la astucia. La astucia lo hizo cazador. Ahí nació el artista. Cada animal que el hombre cazaba era una puesta en escena distinta. Cazar era relacionar distancias, olores, vientos, audacias, prudencias, velocidades y quietudes. Cazar era una obra de arte que jamás se repetía. Por siglos y siglos el hombre fue artista y no pensador.

Frases de Dalmiro Sáenz


Como el cazador que habla de los interesantes hechos del chacal y el jabalí, el pescador se exalta contando las finezas de la carpa y las astucias de la trucha, respetándolos casi como adversario, los combate con hábil juego y se irrita contra los indignos sujetos que destruyen la raza.

Frases de Élisée Reclus


Soy como un cazador que intenta encontrar algo y al mismo tiempo, en el aspecto científico, trata de descubrir algo.

Frases de Karlheinz Stockhausen


Al ver al hombre el tigre lanzó un rugido espantoso y se lanzó de un salto sobre él. Pero el cazador que tenía una gran puntería le apuntó entre los dos ojos, y le rompió la cabeza.

Frases de Horacio Quiroga


El cazador ha de ir siempre un poco hambriento, pues el hambre agudiza los sentidos.

Frases de Luis Sepúlveda


Esta troll se arrancará los ojos con sus propios dedos para liberarse de la tiranía de la piedra. Ciega, podría escapar entonces a las cavernas sin luz que la vieron nacer. Pero no lo hace. En vez de eso permanecerá agazapada todo el tiempo que haga falta, incluso días, a la espera de quien tendió la trampa. Sabe que va a morir. Pero está decidida a llevarse al menos a uno de los cazadores con ella. Motivo por el cual uno nunca debería acercarse solo a un troll cautivo sino en compañía de un amigo. Un amigo que no sepa que es un poquito más lento que tú.

Frases de Michael Swanwick


-Apuesto a que tú estás bastante orgulloso de tu talento para investigar. - ¿Te refieres al gen del cazador de ratas? ¿A esa capacidad innata de conseguir que encierren a personas con enfermedades mentales, problemas con las drogas, un intelecto muy por debajo de la media y una infancia mucho más horrible que la media?

Frases de Jo Nesbo


Un pescador, un cazador, tienen que convertirse ellos mismos en las piezas que capturan, pensar como ellas. Por eso el verdadero cazador, el pescador de verdad, se enamora de su víctima: se está cazando a sí mismo. Y siente piedad por ella.

Frases de Rafael Chirbes

Cazador

Persona que se dedica a la caza por ocupación, oficio o deporte: en esta zona anda un cazador. Animales que cazan a otros por instinto y para alimentarse: el leopardo es un animal cazador.

Relacionadas

Frases de animales Frases de armas Frases de cordero Frases de deporte Frases de explorador Frases de oficio Frases de paciencia Frases de trabajo Frases de zorro

Ver también

Frases de amenaza Frases de aventura Frases de bosque Frases de comida Frases de costumbre Frases de diversión Frases de exploración Frases de instinto Frases de supervivencia

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +