Frases de Cazador de mentiras

La propiedad más valiosa de toda forma de comunicación consiste en la facilidad que ofrece para detectar la sinceridad, o las señales sinceras, como dicen los etiólogos.

Frases de "El cerebro musical" (2008) Frases de Daniel Levitin


Existe un conflicto en la mente humana entre la verdad y lo que no es verdad, entre la verdad y las mentiras. El resultado de creer en la verdad es la bondad, el amor, la felicidad. El resultado de creer y de defender las mentiras es la injusticia y el sufrimiento: no sólo en la sociedad, sino también en los individuos.

Frases de "La voz del conocimiento" (2004) Frases de Miguel Ruiz


De una verdad te acuerdas a la perfección, porque ha sucedido; de una mentira no, porque te la has inventado a partir de nada.

Frases de "Tres veces tú" (2017) Frases de Federico Moccia


En la sonrisa de un mentiroso consciente hay algunos grupos de músculos faciales que no se activan. Éstos sólo cobran vida cuando expresan un sentimiento auténtico. La sonrisa de un impostor es imperfecta, insuficiente.

Frases de "Sábado" (2005) Frases de Ian Mcewan


Las caras no mentían, al menos para quien supiera leerlas, y (...) sabía interpretar una expresión, tanto como disparar un arma. Eso es lo que había hecho toda la vida: leer el corazón y el alma de hombres y mujeres a través de sus ojos, de sus tics físicos.

Frases de David Baldacci

Relacionadas con las frases de cazador de mentiras

Frases de búsqueda Frases de detective Frases de espíritu crítico Frases de investigador Frases de polígrafo

Cazador de mentiras

Frases de cazador de mentiras

Frases de cazador de mentiras: Descubrir cuando una persona dice algo que es falso o contrario a la verdad.

Ver también

Frases de engaño Frases de falso Frases de inventar Frases de investigación Frases de mentira Frases de mentiroso Frases de traición

Síguenos en