Frases de caza

Y ahora comprendemos por qué sólo la música más arrebatadoramente triste de su orquesta de gitanos o las riesgosas partidas de caza o el violento perfume de las hierbas mágicas en la cabaña de la hechicera o -sobre todo- los subsuelos anegados de sangre humana, pudieron alumbrar en los ojos de su perfecta cara algo a modo de mirada viviente.

Frases de "La condesa sangrienta" (1971) Frases de Alejandra Pizarnik


Cesaron los estertores y sacudidas del viejo alce. La luna, que ascendía por el firmamento, se reflejó en sus ojos, negros y sin vida. Sólo entonces soltó a su presa el macho dominante. Sentado en sus cuartos traseros, apuntó al cielo con su hocico empapado de sangre y aulló. Todos los miembros de su familia levantaron la cabeza y le imitaron, tanto los protagonistas de la caza como sus espectadores. La muerte había ocupado el lugar de la vida; y así, a través de la muerte, la vida veía garantizada su continuidad. En aquel todo sangriento, vivos y muertos quedaban unidos por un ciclo tan antiguo e inmutable como la luna que describía su órbita por encima de sus cabezas.

Frases de Nicholas Evans


Aquí tengo una petición que exige la abolición de la caza del elefante bajo todas sus formas, empezando por la más innoble, la caza deportiva, la caza por mero placer, como dicen.

Frases de Romain Gary


Aquí termina tu caza, aquí comienza la mía...

Frases de Eva Garcia Saenz


La víctima perfecta posee alguna cualidad innata que te atrae. Las intensas emociones que esta cualidad inspira contribuirán a hacer que tus maniobras de seducción parezcan más naturales y dinámicas. La víctima perfecta da lugar a la caza perfecta.

Frases de Robert Greene


¡De un solo tiro se termina toda la caza!

Frases de Thomas Merton

Relacionadas con las frases de caza

Frases de buscar Frases de búsqueda Frases de cazador Frases de deporte Frases de exploración

Caza

Frases de caza

Frases de caza: Acción o efecto de cazar: caza de animales. Acción o efecto de seguir o perseguir: se le dio caza a los delincuentes. Avión pequeño, potente y rápido, dotado de armamento para el combate aéreo con otras aeronaves: El F-15 Eagle es un caza táctico.

Ver también

Frases de acción colectiva Frases de armamento Frases de armas Frases de competencia Frases de cuchillo Frases de entrenamiento Frases de opinión Frases de pasión Frases de pistola Frases de policía Frases de presa

Síguenos en