Frases de Categoría

La regla básica es colgar junta la ropa de la misma categoría, dividiendo el espacio del perchero con una sección para sacos, otra para trajes, etcétera. La ropa, al igual que la gente, puede relajarse con más libertad cuando está en compañía de otra que tiene un tipo muy similar y, por ende, organizarla en categorías ayuda a que se sienta más cómoda y segura.

"La magia del orden" (2011) Frases de "La magia del orden" (2011) Frases de Marie Kondo


Pero ya sea de azar o de excelencia, todo juego aspira a la categoría de guerra, pues en esta el envite lo devora todo, juego y jugadores.

Frases de "Meridiano de sangre" (1985) Frases de Cormac McCarthy

Relacionadas con las frases de categoría

Frases de calidad Frases de clase Frases de condición Frases de dignidad Frases de esencia Frases de especie Frases de estado Frases de género Frases de grupo Frases de importancia Frases de jerarquía Frases de nivel Frases de posición Frases de título Frases de valor

Categoría

Frases de categoría

Frases de categoría: Cada una de las clases establecidas en una profesión, carrera o actividad: administrativo categoría cinco. Clase, distinción, condición de algo o alguien: hotel categoría cuatro estrellas. Cada uno de los grupos básicos en los que puede incluirse o clasificarse todo conocimiento: categoría gramatical.

Ver también

Frases de clase dominante Frases de clases sociales Frases de conceptos Frases de definiciones Frases de diferencia Frases de entorno Frases de espíritu Frases de excelencia Frases de importante Frases de lenguaje Frases de naturaleza Frases de relación Frases de reputación Frases de significado

Síguenos en