Frases de caso

Todo el mundo cuenta o nadie cuenta. Eso es. Significa que me dejo la piel para resolver el caso tanto si se trata de una prostituta como si se trata de la mujer del alcalde. Ésa es mi regla.

Frases de "El último coyote" (1995) Frases de Michael Connelly


Ella siempre planteaba la pregunta irrelevante. No importaba en términos de la estrategia del caso si el acusado "lo hizo" o no. Lo que importaban eran las pruebas acumuladas contra él y si éstas podían neutralizarse o no. Mi trabajo consistía en sepultar las pruebas, en colorearlas de gris. El gris era el color de la duda razonable. En cambio, a ella siempre parecía importarle si el cliente lo hizo o no.

Frases de "El inocente (The Lincoln lawyer)" (2005) Frases de Michael Connelly


(...) Presentaron los cargos anoche. Suena como una cita en un bar que acabó mal. El abogado de la familia dice que la mujer pretende sacar dinero. Lo clásico, la demanda civil que seguirá al caso penal. Pero no estoy seguro. Por lo que he oído le han dado una buena paliza.

Frases de "El inocente (The Lincoln lawyer)" (2005) Frases de Michael Connelly


Cuando estás sentado a la mesa de la defensa el truco es ser paciente. Esperar. No a cualquier mentira, sino a aquella a la que puedes aterrarte y usarla como un hierro candente para fraguar una daga. Después usas esa daga para desgarrar el caso y desparramar sus tripas por el suelo. Ese es mi trabajo: forjar la daga. Afilarla. Usarla sin misericordia ni cargo de conciencia. Ser la verdad en un sitio donde todo el mundo miente.

Frases de "El veredicto" (2008) Frases de Michael Connelly


No le hagáis caso...Lee muchos libros.

Frases de "El caso Jane Eyre" (2001) Frases de Jasper Fforde

Relacionadas con las frases de caso

Frases de acontecimientos Frases de momento Frases de ocasión Frases de proceso

Caso

Frases de caso

Frases de caso: Suceso, acontecimiento. Asunto de que se trata o que se propone para consultar a alguien y pedirle su dictamen. Suceso notorio, escandaloso o incluso delictivo, cuyas circunstancias atraen la curiosidad del público. Cada uno de los asuntos en cuya averiguación trabaja la Policía o que se dirimen en juicio ante los tribunales de justicia. Cada enfermo en que se manifiesta una enfermedad.

Ver también

Frases de detective Frases de enfermo Frases de juicio

Síguenos en