Frases de Cascadas

Las corrientes son el bosquejo de las cascadas donde toman estas su ímpetu, para detenerse luego y precipitarse después.

Frases de Élisée Reclus


¡Y cuán grande es también la diversidad de las cascadas! Yo conozco una, encantadora entre todas, que se oculta bajo las flores y el follaje.

Frases de Élisée Reclus


Los viajeros nos cuentan que esas aguas calientes edifican verdaderos palacios, ciudadelas y murallas de algunos kilómetros de longitud. Blancos como el alabastro, los pilares y basamentos crecen incesantemente por el depósito de las cascadas susurrantes que poco a poco ocupan la llanura.

Frases de Élisée Reclus


Una pequeñita corriente ha cavado el enorme foso, ha abierto esas profundas hendiduras a través de la arcilla y la dura roca, ha esculpido las gradas de sus pequeñas cascadas, y por los hundimientos de tierra ha formado esos amplios círculos en sus orillas.

Frases de Élisée Reclus


Cuando caigamos por la cascada, hagámoslo juntos y a lo grande.

Frases de "1Q84" (2009) Frases de Haruki Murakami

Cascadas

Frases de cascadas: Caída desde cierta altura del agua de un río u otra corriente por brusco desnivel del cauce: visitaremos las cascadas de Traful en la Patagonia Argentina.

Relacionadas

Frases de agua Frases de arroyo Frases de naturaleza Frases de obstáculos Frases de orilla Frases de río Frases de terreno

Ver también

Frases de altura Frases de deporte Frases de estanque Frases de navegar

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +