Frases de Casado

Hasta que el marido no entiende absolutamente todas las palabras que su mujer no ha dicho, no estará realmente casado.

Frases de Alfred Hitchcock


Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.

Frases de Groucho Marx


He aquí un gran argumento a favor del matrimonio: los que se arrepienten de haberse casado nunca son más que los que se casan.

Frases de Noel Clarasó


(...) Yo por primera vez me animé a decirle que con gusto me habría casado con alguien así, pues esa simpleza es la base de la felicidad, y nada mejor que vivir al lado de alguien feliz.

Frases de Manuel Puig


La pregunta no consistía en saber por qué se habían divorciado... sino por qué se habían casado personas tan distintas.

Frases de Francisco Martín Moreno


Las tres letras C que pasan siempre por la vida de una mujer. Un Cabrón, un Casado y un Cornudo. Podría haber más: un Cobarde y un Cretino. Pero generalmente vienen de tres en tres.

Frases de Ángeles Mastretta


[Sobre su marido, con el que se ha casado dos veces] Probablemente no encontré a nadie mejor durante los tres años que estuvimos separados.

Frases de Ruth Rendell


No quiero saber nada más de ella, no quiero conocer sus debilidades ni calcularlas. Lo que yo tengo no es para ella; él me da a entender que su mujer no sabría qué hacer con eso y que no es culpa suya. -Uno está casado y no hay nada que hacer. Sin embargo me ha dicho que se casaría conmigo si pudiera, queriendo decir: deseo intensamente estar casado contigo. Lo ofendí un poco al no mostrarme conmovida. Son otras cosas que me ha dicho las que corresponden al texto según el cual vivo. En realidad no sé si deseo alguna forma de manifestación pública, de posición, de código como el matrimonio. No hay nada más privado y personal que la vida de una amante, ¿Verdad? Externamente, nadie sabe siquiera que somos responsables el uno ante el otro.

"La hija de Burger" (1979) Frases de "La hija de Burger" (1979) Frases de Nadine Gordimer