Frases de Carta

Lo único que le pido es que si está decidida a no escribirme más, por lo menos me mande esta carta de vuelta, abierta se entiende, en prueba de que la leyó. ¿O será mucho pedirle?

Frases de Manuel Puig


- ¡El as ha ganado! -dijo Guermann y descubrió su carta. -Han matado a su dama-dijo cariñoso Chekalinski. Guermann se estremeció: en efecto, en lugar de un as tenía ante sí una dama de picas. No daba crédito a sus ojos, no comprendía cómo había podido confundirse. En aquel instante le pareció que la dama de picas le guiñó un ojo y le sonrió burlona. La inusitada semejanza lo fulminó...- ¡La vieja! -gritó lleno de horror.

Frases de Aleksandr Pushkin


Esperaba con impaciencia la respuesta a mi carta, sin atreverme a abrigar una esperanza y tratando de acallar los oscuros presentimientos.

Frases de Aleksandr Pushkin


(...) En verdad te digo, no era una carta, sino un jardín de rosas adornado con jacintos y flores. Contenía la dulce fragancia del paraíso, y el céfiro del Amor Divino emanó de sus floridas palabras.

Frases de Abdul Baha


Sé que esta es la primera carta que recibes en tu vida, Mario, y por lo menos tenía que venir dentro de un sobre; si no, no vale.

Frases de Antonio Skármeta


Nunca recibí tu carta, Tomas, la que me habría hecho saber que estabas vivo. Ignoro lo que me escribías en ella. Fue hace casi veinte años, y tengo la extraña sensación de que me la mandaste ayer.

Frases de Marc Levy


El destino reparte cartas y tu juegas la mano que te ha tocado. No gimoteas, no te quejas.

Frases de J. M. Coetzee


La cocinera dijo que no se casó porque no tuvo tiempo. Cuando era joven trabajaba con una familia que le permitía salir dos horas cada quince días. Estas dos horas las empleaba en ir en el tranvía 38, hasta la casa de unos parientes, a ver si habían llegado cartas de España, y en volver en el tranvía 38.

Frases de Adolfo Bioy Casares


En la primera carta ella le advirtió que debía "leer con el corazón", tal como antes le había enseñado a "escuchar con el corazón".

"El reino del dragón de oro" (2003) Frases de "El reino del dragón de oro" (2003) Frases de Isabel Allende

Relacionadas con las frases de carta

Frases de comunicación Frases de diversión Frases de escrito Frases de hoja Frases de lápiz Frases de papel

Carta

Frases de carta

Frases de carta: Medio de comunicación escrito que una persona (remitente) le envía a otra (destinatario), habitualmente en un sobre, para comunicarse con ella: carta sin remitente. Cada uno de los naipes de la baraja, que se usa como entretenimiento o pasatiempo: perdí una carta.

Ver también

Frases de escritor Frases de juego Frases de leer Frases de nombre Frases de palabra Frases de poeta Frases de recuerdo

Síguenos en