Frases de carreteras

Después, el espectáculo exterior del paisaje ahuyentó por algunos minutos las visiones internas. Sus ojos se detuvieron en la carretera, trataron de ver, y su atención desvió las zozobras del corazón, que se acallaron.

Frases de "En rada" (1887) Frases de Joris-Karl Huysmans


(...) No concebía la vida en carretera sin música.

Frases de "Juliet, desnuda" (2009) Frases de Nick Hornby


(...) Caminé en dirección a la carretera que enfila hacia el oeste bordeando el río chubut y se prolonga hasta la cordillera. Se detuvo un camión con tres hombres en la cabina. Iban a traer un cargamento de heno de las montañas. Me zangoloteé durante toda la noche en la parte posterior y al amanecer, cubierto de polvo, vi cómo el sol se reflejaba sobre las cumbres heladas y divisé las altas laderas, lejanas, veteadas de blanco por la nieve y ennegrecidas por los bosques de hayas meridionales.

Frases de "En la Patagonia" (1977) Frases de Bruce Chatwin


El bosque es más pequeño que antes. Pequeño está creciendo y el bosque se encoge. Han cortado árboles y construido casas. Han aplanado el césped y hecho carreteras.

Frases de "Magia para lectores" (2005) Frases de Kelly Link

Relacionadas con las frases de carreteras

Frases de automóvil Frases de camino Frases de caminos Frases de coche Frases de conductor Frases de ruta Frases de senda Frases de sendero Frases de vehículo

Carreteras

Frases de carreteras

Frases de carreteras: Camino público, ancho y espacioso, pavimentado y dispuesto para el tránsito de vehículos: carreteras al sur.

Ver también

Frases de comunicación Frases de conducción Frases de correr Frases de fórmula 1 Frases de medios de comunicación Frases de piloto Frases de túnel

Síguenos en