Frases de Carreras

Declaremos que el esplendor del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva; la belleza de la velocidad. Un automóvil de carreras... un automóvil rugiente, que parece correr sobre una estela de metralla, es más hermoso que la Victoria de Samotracia.

Frases de Filippo Marinetti


Siempre inventamos grandes cualidades en los que nos adulan. Éste es el secreto de muchas carreras políticas.

Frases de Rafael Barrett


En la vida se triunfa de muchas maneras, no sólo ganando carreras. Ahora el deporte está pagado enormemente, la televisión ha hecho ese milagro. En mi época no interesaba el premio. Corríamos lo mismo: hubiera premio o no.

Frases de Juan Manuel Fangio


Sí, es cierto que a veces devolvía antes de las carreras, pero no porque tuviera miedo del riesgo que iba a correr como la gente sugería, sino por el miedo a fracasar, a no rendir en la carrera.

Frases de James Hunt


Las carreras son excitantes, pero también peligrosas.

Frases de Ayrton Senna


Si están buscando a alguien con experiencia y buena velocidad en las carreras, yo les he dado más de un 100 por ciento.

Frases de Takuma Sato


Mi sangre son las carreras, empujando al límite, viviendo en el filo.

Frases de Takuma Sato


La vida es como una carrera a pie: siempre habrá gente más rápida o más lenta que usted. Todo lo que cuenta al final es la voluntad que ha puesto en recorrer el camino.

Frases de "La verdad sobre el caso Harry Quebert" (2012) Frases de Joël Dicker


En las carreras, dicen que tu coche va a donde van tus ojos. El conductor que no puede despegar sus ojos del muro hacia el que se precipita se estrellará contra él; el que mira la pista cuando siente que las ruedas pierden adherencia, recuperará el control del vehículo. Tu coche va a donde van tus ojos. Es otra manera de decir que tienes ante ti lo que preguntas.

Frases de "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008) Frases de Garth Stein


La mejor forma de tratar con los subalternos era convencerles de que el trabajo de sus superiores era bueno para sus carreras, y que la única forma de convencerles de ello era que el trabajo de sus superiores fuese efectivamente bueno para sus carreras.

"Flash Boys" (2014) Frases de "Flash Boys" (2014) Frases de Michael Lewis

Carreras

Frases de carreras - Garth Stein, James Hunt, Filippo Marinetti, Rafael Barrett, Juan Manuel Fangio, Joël Dicker, Ayrton Senna, Takuma Sato, Michael Lewis

Frases de carreras: Acción de correr las personas o los animales cierto espacio: se anotó en varias carreras. Competición deportiva de velocidad: carrera de caballos.

Relacionadas

Frases de caminos Frases de combate Frases de competición Frases de correr Frases de deporte Frases de fórmula 1 Frases de lucha Frases de objetivo Frases de piloto Frases de prueba Frases de velocidad

Opuestas

Frases de caminar Frases de quietud

Ver también

Frases de automóvil Frases de coche Frases de copa Frases de entrenamiento Frases de límites Frases de obstáculos Frases de premio Frases de segundo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +