Frases de Carisma

¿La razón y el secreto de nuestro éxito, cariño? Mi carisma, por supuesto.

Frases de Freddie Mercury


A veces el carisma de una persona es de tal índole que se infiltra, atravesando nuestras defensas, nuestros prejuicios y nuestras necesarias inhibiciones y se adentra directamente en nuestras entrañas.

Frases de Peter Hoeg


Muchos machos beta, en contra de cualquier evidencia empírica, llegan a creerse que son machos alfa y que han sido dotados por su creador de un carisma superior y sigiloso, que, aunque pasmoso en teoría, pasa totalmente desapercibido para las mujeres que no construidas en fibra de carbono.

Frases de Christopher Moore


El fundamento del liderazgo no es el carisma personal, sino el carácter. El carisma no tiene nada que ver con lo que hace que el líder sea eficaz. El liderazgo no tiene que ver con la posesión de una personalidad encantadora y llamativa, una gran sonrisa o una voz de terciopelo. Lo que sí necesitas es carácter y credibilidad. El liderazgo es influencia, y sin credibilidad, su influencia no irá muy lejos.

Frases de Rick Warren


El cómo se hace algo o se presenta es a menudo más importante que el qué.

Frases de Paul Rand


Su carisma sólo era comparable con su intransigencia. Ejercía el mismo terror sobre sus enemigos que sobre sus hombres.

Frases de Yasmina Khadra

Carisma

Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar: orador de gran carisma. Don gratuito que Dios concede a algunas personas en beneficio de la comunidad: carisma celestial.

Relacionadas

Frases de carácter Frases de don Frases de elocuencia Frases de gracia Frases de individualidad Frases de iniciativa Frases de oratoria Frases de personalidad Frases de presencia

Opuestas

Frases de banal Frases de mediocridad

Ver también

Frases de agradable Frases de brillar Frases de candidatos Frases de espíritu Frases de estilo Frases de famoso Frases de habilidad Frases de líder Frases de liderazgo Frases de pnl Frases de sensualidad Frases de virtud

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +