Frases de Cariño

El tranvía, la calle, el uniforme del colegio se transforman, son olas de cariño que te envuelven.

Frases de Carlos Drummond de Andrade


Y en el milagro extraño de ser tu niño, revivo la presencia de tu cariño.

Frases de Homero Manzi


Si tu cariño no me falta, emprenderé muchas cosas.

Frases de Antonio Buero Vallejo


Yo lucharé para vencer. Lucharé por ti y por mí. Pero tienes que ayudarme, Carmina. Tienes que confiar en mí y en nuestro cariño.

Frases de Antonio Buero Vallejo


Ella me escuchaba con ansia; parecía devorar mis palabras mientras yo hablaba elogiosamente de ti y sus ojos me agradecían mi cariño hacia su hermano. Por último, mis constantes e incansables atenciones me conquistaron su corazón y con dificultad logré obligarla a confesar que me amaba. Pero, cuando le propuse que nos fuésemos del castillo de Lindenberg, rechazó el proyecto en forma terminante.

Frases de Matthew Gregory Lewis


Ella lo miró. -No hagas caso, cariño. Sólo ven conmigo, haz lo que yo te diga y no te pasará nada.

Frases de William Gibson


El sol morirá morirá, la noche vendrá vendrá, envuélvete en mi cariño deja la vida volar tu boca junto a mi boca paloma, palomita hay. Envuélvete en mi cariño.

Frases de Víctor Jara


Tu inesperada visita había creado en mi corazón una cálida esperanza: la de poder entregarte el cariño más elevado que guardo en mí..., el más puro.

Frases de Naguib Mahfuz


(...) Todas las cosas que he hecho en mi vida las realizo con mucho cariño y entusiasmo. Así soy.

Frases de Chabelo


El olor de rosas dura poco y el champagne se evapora en impalpables átomos, si le dejamos, olvidadizos, en la copa. Nuestro cariño vuela adonde van las notas que se pierden, gimiendo, en el espacio.

Frases de Manuel Gutiérrez Nájera


La ilusión del amor, aunque resultado de un comprensible equivoco entre el autentico apego y la necesidad neurótica, cumple la indudable función de permitir la conquista del cariño.

Frases de Karen Horney


El gran potencial de los animales para desarrollar cariño por los seres humanos nunca deja de sorprender a quienes lo experimentan.

Frases de Hans Ruesch

Cariño

Sentimiento o inclinación de amor o afecto: demostrar cariño. Expresión y señal de dicho sentimiento: cuanto cariño transmite el grupo. Esmero, afición con que se hace una labor o se trata una cosa: cuidar los adornos con cariño.

Relacionadas

Frases de afecto Frases de amor Frases de amores Frases de besos Frases de caricia Frases de dulce Frases de estima Frases de querer Frases de sensibilidad Frases de ternura

Opuestas

Frases de desamor Frases de frío Frases de indiferente

Ver también

Frases de abrazo Frases de cortesía Frases de este amor Frases de hacer el amor Frases de nuestro amor Frases de simpatía Frases de te quiero

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +