Frases de Cargo

Estamos dispuestos a elegir para el cargo más alto del país a cualquier inepto tartamudo, a cualquier campeón de la mediocridad, con tal de que tenga a Dios como compañero de carrera.

Frases de Raymond Khoury


(...) Y siguiendo una regla vagamente darwiniana, cada vez que fue ascendido de cargo inmediatamente comenzó a despreciar a sus antiguos compañeros y considerarlos como una especie de lombrices de tierra.

Frases de "Marcos negros" (2010) Frases de Pierre Lemaitre


Es extraño si uno lo piensa bien. Por todas partes hay oportunidades para delinquir. La constitución del estado de Texas no establece ningún requisito para ser sheriff. Ni uno solo. No existen leyes de condado. Un cargo que te confiere casi tanta autoridad como Dios y para el cual no se exige ningún requisito y que consiste en preservar unas leyes inexistentes, ya me diréis si eso es o no es peculiar. Porque yo digo que lo es. ¿Funciona? Sí. El noventa por ciento de las veces. Gobernar a los buenos cuesta muy poco. Poquísimo. Ya los malos no hay modo de gobernarlos. Al menos que yo sepa.

Frases de "No es país para viejos" (2005) Frases de Cormac McCarthy


Para vivir... Hay que limitar la realidad de la que nos hacemos cargo, no se puede abarcar entera.

Frases de Rafael Reig


Qué absurdo. Por tanto, si un tipo cualquiera mata a un cristiano, no se lo puede ajusticiar, sino que además hay que hacerse cargo de él. ¿A esto llamáis progreso?

Frases de Marco Malvaldi

Relacionadas con las frases de cargo

Frases de candidatos Frases de cuidado Frases de empleo Frases de empleos públicos Frases de función Frases de funcionario Frases de funcionario público Frases de obligación Frases de oficio Frases de pena Frases de profesión Frases de responsabilidad Frases de seguridad laboral Frases de vocación

Cargo

Frases de cargo

Frases de cargo: Dignidad, empleo, oficio: cargo de supervisor. Falta que se imputa a alguien en su comportamiento: tiene un cargo en su contra. Pago que se hace con dinero de una cuenta y el apunte que se hace de él: el cargo póngalo en mi cuenta. Responsabilidad u obligación de hacer o cumplir algo: el personal está a mi cargo.

Ver también

Frases de compromiso Frases de conducción Frases de deber Frases de deudas Frases de dirección Frases de director Frases de liderazgo Frases de responsabilidad social

Síguenos en