Frases de caramelo

Su piel, puesta a punto de caramelo por efecto de los rayos de sol, suscitaba deseos de morder.

Frases de "El Lobo Hombre" (1952) Frases de Boris Vian


Sin duda que tu padre fué confitero, y te hizo los labios de caramelo.

Frases de Melchor de Palau


La vida es una tienda de golosinas, en la que hay una condición: el caramelo que no comes , lo pierdes. Cada caramelo es un día de tu vida, y cada día desaprovechado es un día perdido.

Frases de Anxo Pérez


Trato de decirle a su madre que había nacido un camellito, que era de color caramelo, que la camella ya no estaba gorda, que a él le gustaba mucho, que se llamaba Caramelo, y que quería llevarle un poco de hierba como regalo. Pero su madre estaba muy ocupada y no entendía los gestos de Kori. Todo lo que se decían el uno al otro, por señas, era casi siempre lo mismo: comer, dormir, ir a la escuela, ir a la tiendecita a por te, a por azúcar, a por piedras de sal... Y siempre lo hacían con los mismos gestos... ...por eso, las confusas señas de Kori, tratando de explicarle lo del huar se perdían en la mente de Mahfuda, su madre. Y además Mahfuda siempre tenía cosas que hacer.

"Palabras de caramelo" (2002) Frases de "Palabras de caramelo" (2002) Frases de Gonzalo Moure


El chicle es para ser masticado, y si intentases masticar uno de estos caramelos te romperías los dientes.

Frases de "Charlie y la fábrica de chocolate" (1964) Frases de Roald Dahl


Estoy muy orgulloso de mi caramelo cuadrado que se vuelve en redondo.

Frases de "Charlie y la fábrica de chocolate" (1964) Frases de Roald Dahl


Cuando leo, de hecho no leo, sino que tomo una frase bella en el pico y la chupo como un caramelo, la sorbo como una copita de licor, la saboreo hasta que, como el alcohol, se disuelve en mí, la saboreo durante tanto tiempo que acaba no sólo penetrando mi cerebro y mi corazón, sino que circula por mis venas hasta las raíces mismas de los vasos sanguíneos.

"Una soledad demasiado ruidosa" (1977) Frases de "Una soledad demasiado ruidosa" (1977) Frases de Bohumil Hrabal


Las personas comunes son como chiquillos revoltosos. Si solo les das caramelos piensan que deberías darles aún más. Pero si les das un buen cachete y luego un caramelo, se arrastrarán hasta tí y te lamerán la mano.

Frases de "La gracia de los reyes" (2015) Frases de Ken Liu

Relacionadas con las frases de caramelo

Frases de azúcar Frases de dulce Frases de dulces Frases de dulzura Frases de miel

Caramelo

Frases de caramelo

Frases de caramelo: Golosina que se hace al dejar enfriar el caramelo derretido: caramelo de leche. Sustancia pegajosa semilíquida que se forma al fundir azúcar: flan con caramelo.

Ver también

Frases de alimentos Frases de amar Frases de amarte Frases de amores Frases de besos Frases de boca Frases de cariño Frases de corazón Frases de cosas pequeñas Frases de dieta Frases de erotismo Frases de este amor Frases de manzanas Frases de nuestro amor Frases de piel

Síguenos en