Frases de carácter

(...) En cuanto al carácter, no se disocia del temperamento, pero representa el lado inteligente, consciente, voluntario: el hombre puede actuar sobre algunas de sus tendencias porque ve la ventaja o la necesidad de hacerlo. El carácter es, pues, aquello que el hombre, con su inteligencia, su consciencia y sus deseos, ha cambiado, añadido o quitado a su temperamento, es decir, a los elementos que la naturaleza le ha dado.

Frases de "Los poderes de la vida" (1957) Frases de Omraam Mikhael Aivanhov


Es cuestión de carácter, algunos van a la universidad y siguen siendo unos ignorantes, otros consiguen hacerse con una cultura estando en una celda.

Frases de "El comisario Bordelli" (2002) Frases de Marco Vichi


El carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Solo a través de la experiencia de la prueba y el sufrimiento se puede fortalecer al alma, inspirar ambición y lograr el éxito.

Frases de "Un espíritu invencible" (2012) Frases de Nick Vujicic

Relacionadas con las frases de carácter

Frases de apariencia Frases de aspecto Frases de condición Frases de energía Frases de expresión Frases de firmeza Frases de fuerza Frases de genio Frases de naturaleza Frases de personalidad Frases de temperamento Frases de voluntad

Carácter

Frases de carácter

Frases de carácter: Rasgo distintivo, particular de algo, ya sea una persona o pueblo: personalidad de fuerte carácter. Condición, índole, naturaleza de algo o alguien que lo distingue de los demás: reunión de carácter privado. Cada uno de los signos, dígitos, letras o ideograma en que se subdivide una palabra: cada carácter en el estilo tipográfico "bastardilla" está inclinado.

Opuestas

Frases de comodidad Frases de debilidad Frases de timidez

Ver también

Frases de confianza Frases de coraje Frases de destino Frases de honestidad Frases de humor Frases de líder

Síguenos en