Frases de Capítulo

Los románticos de mediados del siglo, que en Chiriquí contaron con el aporte de José Leonardo y Francisco María Calancha, nos legaron un sustantivo capítulo en la evolución de nuestras letras, y como hechos específicos un gran lírico en la persona de Tomás Martín Feuillet, y en Amelia Denis la primera panameña que escribe versos. En relación con la propia obra, los románticos no hacen problema del quehacer poético. No tienen una teoría de la literatura: tienen inspiración, que debe aprovecharse cuando nos visita.

Frases de Rodrigo Miró Grimaldo


Lo que usted señora desea, amiga mía, es llegar ya al capítulo del amor o de los amores, que es su interés particular en los libros.

Frases de Joaquim Machado de Assis


El primer capítulo, Marcus, es esencial. Si a los lectores no les gusta, no leerán el resto del libro.

Frases de Joël Dicker


Es fácil ser bello; es difícil parecerlo. Te admiro, amada, por la trampa que has preparado. Es como el capítulo final que ya nadie lee porque se termina la trama.

Frases de Frank O'Hara

Capítulo

Frases de capítulo: Cada división principal de un libro u otro escrito: llegué al capítulo tres de la novela. Asamblea o cabildo de religiosos o clérigos regulares.

Relacionadas

Frases de acto Frases de artículo Frases de división Frases de episodio Frases de fracción Frases de lección Frases de parte Frases de sección Frases de título

Ver también

Frases de cómics Frases de guía Frases de guión Frases de libreto Frases de libros Frases de manual de instrucciones Frases de máquina de escribir Frases de páginas Frases de texto

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +