Frases de caos

El caos implica mayor libertad; de hecho, es la libertad total, pero sin significado alguno. Yo, en cambio, deseo ser libre para actuar y que mis acciones signifiquen algo.

"La mujer del viajero en el tiempo" (2003) Frases de "La mujer del viajero en el tiempo" (2003) Frases de Audrey Niffenegger


El caos es la partitura en la que está escrita la realidad.

Frases de "Trópico de Cáncer" (1934) Frases de Henry Miller


El caos es la personalidad sin juicio ni moral. Si amas tu caos, acabarás descubriendo que las respuestas jamás te las dará este mundo, sino que están dentro de ti.

"El mundo azul: ama tu caos" (2015) Frases de "El mundo azul: ama tu caos" (2015) Frases de Albert Espinosa


Qué difícil es contarte todo esto en el orden adecuado. Como siempre, se supone que te estoy describiendo una foto, y en cambio te lo he contado todo sin orden ni concierto. Pero, a lo mejor, es que no hay un orden exacto. Quizás el caos y el azar son el orden natural de las cosas. A veces me lo parece.

Frases de "La lluvia antes de caer" (2007) Frases de Jonathan Coe


Todo el barullo de mi vida, mis egoísmos y mis errores y mis traiciones, podían encontrar su sitio, podían convertirse en fuente de creación en lugar de ser fuente de caos y precisamente porque no tenía elección.

Frases de "El mago" (1965) Frases de John Fowles


El sonido es el hombre sin filtro, y sin un filtro, un hombre es solo un caos andante.

Frases de "El cuchillo en la mano" (2008) Frases de Patrick Ness


(...) Había empezado a entender cómo el cuidado de una mujer era capaz de dar sentido al ciego caos de un hombre.

Frases de Louise Erdrich


Eres la ruina y el caos para ellos, pero adorable ante mis ojos.

Frases de "La mansión de las furias" (2017) Frases de Madeleine Roux


(...) Existen dos métodos básicos para afrontarlo. Uno consiste en temer el caos, combatirlo y autoflagelarse después de perder, y construir una vida estructurada de trabajo / matrimonio / gimnasio / reuniones / hijos / depresión / romance / divorcio / alcoholismo / recuperación / ataque cardiaco, donde cada decisión es una reacción al miedo a lo peor: dar vida a niños para evitar ser olvidado, joder a alguien en la reunión por si no se vuelve a dar la oportunidad, y las paradojas del Santo Grial: casarse para combatir la soledad y luego sumirse en ese constante deseo marital de estar a solas. Ésta es la vida en la que no se puede ganar, pero que ofrece los consuelos de la batalla: el corazón humano se satisface en la distracción de la guerra. El segundo método es una aceptación global del absurdo que nos rodea. Todo cuanto existe, desde la conciencia hasta el proceso digestivo del cuerpo humano o las ondas sonoras y los ventiladores sin aspas, es fabulosamente improbable.

Frases de "El astronauta de Bohemia" (2016) Frases de Jaroslav Kalfar

Relacionadas con las frases de caos

Frases de anarquía Frases de confusión Frases de desorden Frases de duda

Caos

Frases de caos

Frases de caos: Estado amorfo e indefinido que se supone anterior a la constitución del cosmos: teoría del caos. Confusión, desorden, cosa impredecible: caos de tránsito.

Opuestas

Frases de cosmos Frases de orden Frases de organización

Ver también

Frases de casualidad Frases de causalidad Frases de entropía Frases de ley Frases de sistema abierto Frases de teoría Frases de universo

Síguenos en