Frases de Cansancio

Un cansancio ansioso de alcanzar de un salto, de un salto mortal, la meta ultima, un pobre cansancio ignorante que ya no quería ni siquiera querer.

Frases de Friedrich Nietzsche


El mayor cansancio proviene del trabajo no realizado.

Frases de Eric Hoffer


Su vida estaba hecha de ruinas encadenadas sin variantes, salvo aquellas marcadas por las estaciones. Sólo existía trabajo y cansancio para ella.

Frases de "De amor y de sombra" (1984) Frases de Isabel Allende


En los trabajos del intelecto el cansancio previene al hombre de la esterilidad del momento.

Frases de Joseph Joubert


Durante algunas noches más dormí perfectamente. Pero cada mañana sentía el mismo cansancio, y todo el día estaba dominada por la misma sensación de languidez. Me parecía haber cambiado. Una extraña melancolía se apoderaba de mí. La idea de la muerte se abría camino en mi mente El estado en que me hallaba sumida era triste, pero también dulce. Y de todos modos, fuera lo que fuese, mi alma lo aceptaba.

Frases de Sheridan Le Fanu


El cansancio estaba fuera de toda proporción con respecto a los resultados, porque incluso a los más expertos tiradores se les hace difícil dar en un blanco que casi nunca existe; y era mucho si el príncipe, de regreso, podía hacer llevar a la cocina un par de perdices, del mismo modo que don Ciccio se consideraba afortunado si por la noche podía depositar sobre la mesa un conejo, el cual, por lo demás, era ipso facto ascendido al grado de liebre, como es costumbre entre nosotros.

Frases de Giuseppe Tomasi di Lampedusa


¿Cómo puede haber cansancio cuando está presente la pasión? Oh, no suspires con pesadez por la fatiga: ¡Busca la pasión, búscala, búscala!

Frases de Rumi


Siempre dicen que no me paré del asiento porque estaba cansada, pero no es cierto. No tenía más cansancio físico de lo normal al fin de un día de trabajo. No estaba vieja, aunque mucha gente cree que en esa época era vieja; tenía 42 años. No, lo que estaba era cansada de ceder y ceder.

Frases de Rosa Parks


¿De qué está uno harto cuando se quita la vida? De la vida misma. Del aburrimiento. Del cansancio que se siente cuando uno se mira al espejo por la mañana.

Frases de Henning Mankell


No te reprendo, hijo mío. No te duermes por pereza, sino por cansancio.

Frases de Edmondo De Amicis


La mente no tiene límites, pero sí cansancio.

Frases de Syd Barrett


A veces te vencerá el desaliento. No dejes nunca que te venza el cansancio o el miedo, utilízalo para avanzar, para seguir...

Frases de Joël Dicker

Cansancio

Debilidad general del organismo de carácter transitorio: cansancio tras una jornada de trabajo intenso. Hastío, tedio, aburrimiento provocado por la falta de interés o motivación: los actos políticos me provocan cansancio.

Relacionadas

Frases de aburrimiento Frases de debilidad Frases de falta Frases de indiferente Frases de pereza

Opuestas

Frases de aliento Frases de descansar Frases de interés Frases de interesante

Ver también

Frases de castigo Frases de costumbre Frases de decepción Frases de defectos Frases de fallar Frases de fracaso

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +