frases y pensamientos

recibir una frase diaria en mi correo |modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra c » frases de cansado

frases de cansado

(...) Estaba cansado de las grandes películas. De hecho, no quería hacer ninguna película más y había decidido trabajar en el campo de la química. Me agobiaban los estudios y quería ser independiente. Sólo ante un encargo muy insistente accedí, le dije al productor: de acuerdo, haré la película pero tú no vas a abrir la boca, no tendrás derechos sobre la edición y te limitarás a poner el dinero. Entonces hice "Metrópolis".

Fritz Lang

frases de Fritz Lang »

Cada día se nos da todo aquello que somos capaces de llevar a cabo. Si al final del día estamos cansados, es porque quizás estemos haciendo algo que corresponde al otro.

Robert Fisher

frases de Robert Fisher »

Mi único sueño, realmente, es echarme a una hamaca y llevarme todo el día acostado. La vanidad es algo que muy pronto se llena, al halago te acostumbras enseguida, pero yo ya estoy muy cansado. Eso sí, no voy a retirarme, hay un cabrón dentro de mí que no me deja.

Paco De Lucía

frases de Paco De Lucía »

Los mayores logros de la Humanidad los han conseguido personas "que se habían cansado de que las hicieran ir de un lado para otro".

Robert Heinlein

frases de Robert Heinlein »

Era viejo y sabio, lo que quería decir cansado y desencantado.

Thomas Edward Lawrence

frases de Thomas Edward Lawrence »

Página 2 de 2

cansado

Débil físicamente, por exceso de ejercicio o por enfermedad: cansado por la cuesta. Molesto con algo repetitivo y desagradable: cansado de la atención. Aburrido por algo monótono y sin interés: cansado de hacer lo mismo siempre.

Relacionados

Opuestos

Ver también

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientosDosAlfiles: Diseño Web y Programación