Frases de Cansado

Y, lo que es más, me digo a mí mismo, después de ganar a Becker, voy a seguir ganando. Simplemente, ya no pienso perder más. Al menos no hasta que me salgan canas. Estoy harto de perder, harto de sentirme decepcionado, cansado de que haya gente que respete tan poco mi juego como lo respeto yo.

Frases de "Open: memorias" (2009) Frases de Andre Agassi


He descubierto que estoy cansado de ser persona. No sólo cansado de ser la persona que era, sino cualquier persona. Me gusta contemplar a las gentes, pero no conversar con ellas, tratar con ellas, complacerlas u ofenderlas. Ni siquiera me gusta hablar con el muñeco. Estoy cansado. Me gustaría ser una montaña, un árbol, una piedra.

Frases de Susan Sontag


Tenían dos cosas en común: la mirada cansada y la conciencia de haber vivido una vida equivocada.

Frases de "Lobos" (2009) Frases de Donato Carrisi


El alma es la parte más cansada del cuerpo.

Frases de "El cielo protector" (1949) Frases de Paul Bowles


¿Sabe qué? No se ofenda, pero usted está cansado de llevarse puesto.

Frases de Osvaldo Soriano


Cada vez que pensaba en la muerte, la suya o la mía, la idea llegaba desprovista de toda emoción, cuajada de realismo. Estaba demasiado cansado para preocuparme.

Frases de Joe Simpson


¡Nunca tomes una decisión de importancia cuando estás cansado!

Frases de Rick Warren


Era viejo y sabio, lo que quería decir cansado y desencantado.

Frases de Thomas Edward Lawrence


Los mayores logros de la Humanidad los han conseguido personas "que se habían cansado de que las hicieran ir de un lado para otro".

Frases de Robert Heinlein


Mi único sueño, realmente, es echarme a una hamaca y llevarme todo el día acostado. La vanidad es algo que muy pronto se llena, al halago te acostumbras enseguida, pero yo ya estoy muy cansado. Eso sí, no voy a retirarme, hay un cabrón dentro de mí que no me deja.

Frases de Paco De Lucía


Cada día se nos da todo aquello que somos capaces de llevar a cabo. Si al final del día estamos cansados, es porque quizás estemos haciendo algo que corresponde al otro.

Frases de "El Caballero de la armadura oxidada" (1989) Frases de Robert Fisher


(...) Estaba cansado de las grandes películas. De hecho, no quería hacer ninguna película más y había decidido trabajar en el campo de la química. Me agobiaban los estudios y quería ser independiente. Sólo ante un encargo muy insistente accedí, le dije al productor: de acuerdo, haré la película pero tú no vas a abrir la boca, no tendrás derechos sobre la edición y te limitarás a poner el dinero. Entonces hice "Metrópolis".

Frases de Fritz Lang

Cansado

Débil físicamente, por exceso de ejercicio o por enfermedad: cansado por la cuesta. Molesto con algo repetitivo y desagradable: cansado de la atención. Aburrido por algo monótono y sin interés: cansado de hacer lo mismo siempre.

Relacionadas

Frases de aburrido Frases de agotado Frases de cansancio Frases de débil Frases de insoportable Frases de molesto Frases de pereza

Opuestas

Frases de descansado Frases de descansar Frases de entusiasmo Frases de fortalecido Frases de fresco Frases de interesante

Ver también

Frases de abandonar Frases de aburrimiento Frases de debilidad Frases de desinterés Frases de frágil Frases de fragilidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +