Frases de caníbales

El canibalismo es una de las manifestaciones más evidentes de la ternura.

Frases de Salvador Dalí


¡Ha sido un verdadero milagro! Estamos salvados... Al menos por ahora, porque en esta isla puede haber caníbales y leones.

"Pippi Mediaslargas" (1945) Frases de "Pippi Mediaslargas" (1945) Frases de Astrid Lindgren


Había sobrevivido al mundo exterior. Había sobrevivido al Éter, a los caníbales y a los lobos. Había aprendido a querer y a despedirse. Pasara lo que pasara a partir de ahora, también lo superaría.

Frases de Veronica Rossi


Todo lo que hay en esta sala es comestible. Hasta yo lo soy. Pero eso sería canibalismo, queridos niños, y está mal visto en la mayoría de las sociedades.

Frases de "Charlie y la fábrica de chocolate" (1964) Frases de Roald Dahl


Mi madre es un ángel y mi padre el rey de los caníbales. Pocos niños tienen padres así.

"Pippi Mediaslargas" (1945) Frases de "Pippi Mediaslargas" (1945) Frases de Astrid Lindgren


Las personas son caníbales, si no se dejan en paz las unas a las otras.

"El cuaderno dorado" (1962) Frases de "El cuaderno dorado" (1962) Frases de Doris Lessing


En el amor es donde menos existe la piedad: en el amor cuenta siempre lo más pequeño,lo insignificante: esa precisión minuciosa le otorga su ser. Nada se olvida. Si uno dice: quiero todo, hay que entenderlo así: todo. Acaso sólo un caníbal podría ser aquí consecuente. Sin embargo, el canibalismo anímico es mucho más complicado: hay que advertir que se trata de dos caníbales que se devoran al mismo tiempo.

Frases de Elias Canetti


Los optimistas contra los pesimistas. Los fantasiosos contra los realistas. Los vendedores de permutas de impago crediticio contra los compradores. Lo incorrecto contra lo correcto. La metáfora resultó apropiada hasta un momento dado: hasta ese momento. Pero ahora la metáfora eran dos hombres en una barca, atados por una cuerda, luchando a muerte. Un hombre mata al otro y lanza su cuerpo inerte por la borda, solo para descubrir que a continuación es él quien se ve arrastrado al agua.

"La gran apuesta" (2010) Frases de "La gran apuesta" (2010) Frases de Michael Lewis

Relacionadas con las frases de caníbales

Frases de brutalidad Frases de carne Frases de cruel Frases de feroz Frases de salvaje

Caníbales

Frases de caníbales

Frases de caníbales: Dicho de personas, que comen carne humana. Referido a las persona: feroces y sanguinarias. Referido a un animal: que come carne de miembros de su propia especie. El canibalismo es el acto o la práctica de alimentarse con miembros de la propia especie. Aunque puede producirse entre miembros de muchas especies, aunque vulgarmente se asocia más con antropofagia, o con los seres humanos que consumen congéneres.

Ver también

Frases de barbarie Frases de crueldad Frases de fetichismo Frases de sexualidad

Síguenos en